“Fin de semana para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Finca La Estacada

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca La Estacada
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
“Fin de semana para recordar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo el fin de semana y nos pareció que la calidad precio del sitio era excelente. Buenísimo trato personal del servicio, excelente calidad de la comida, el arroz con bogavante muy bueno, la visita a los bodegas también mereció mucho la pena y además la persona que nos lo explicó lo hizo fenomenal. Repetiría sin dudarlo con más amigos. Por cierto, era nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros al lelgar a la habitración y, además, nos llevamos una sorpresa con la calidfad de los vinos de la bodega. El spa pequeñito pero muy acogedor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
4 Agradecele a DAVID B
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toledo, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

este sitio es una maravilla, tanto en el trato como en la comida como en las instalaciones.
da igual celebrar una boda allí,pues es así como lo hemos conocido como ir individualmente a comer de menú.cocina tratada con mimo y personal muy eficiente y atento, pocos sitios quedan así.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a beatriz m
madrid
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2011

No se por donde empezar:
1.Hicimos una reserva, para pasar tres días de descanso, con un mes de antelación, visto que las críticas de dicho HOTEL eran tan buenas. Además reservamos una SUITE para mejorara la estancia.
2. Nada más llegar a la SUITE (que se supone que son mejores), nos encontramos en el cuarto de baño, un paquete de tabaco usado con colillas dentro. Pero lo peor llega cuando debajo de las cortinas de la habitación había unas bragas (SIII, ropa interior femenina), de color azul y llenas de .......
3. La Recepcionista, asombrada me cambia de habitación y me manda a otra SUITE. Pero la cosa se complica cuando habro la ventana y me encuentro una araña igual que mi mano dentro de la habitación, además de las humedades del cuarto de baño.
Asi que al final desisto y anulo la reserva y me vuelvo a mi casa mas cabreado puesto que la encargada tampoco le da mucha importancia, como si fuera algo habitual. Lo siento por poner todo malo pero es que no hubo nada bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
3 Agradecele a paco044
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente,
lamentablemente el incidente por el que tuvo que pasar en su última visita a nuestro complejo no es en modo alguno agradable, por supuesto; si bien me gustaría recalcar (como así lo hicimos ya previamente al contactar directamente con sus datos) que no se trata ni mucho menos de algo "habitual" o algo a lo que "no le damos importancia". Es más, se tomaron las más estrictas y excepcionales medidas necesarias para que un hecho de estas características no vuelva a suceder en nuestras instalaciones ya que como bien pueden comprobar esto empaña nuestra buena imagen que con mucho esfuerzo día a día intentamos mostrar a todos nuestros clientes.
Trabajamos por y para ellos y sobre todo con la ilusión de ver la satisfacción de los que nos visitan cada día.
Lamentamos su infortunio y le emplazamos (a pesar de su reticencia) a que vuelva a visitarnos para comprobar en primera persona que el "peor imposible" se puede convertir en "mejor imposible".
De lo que pueden estar seguros es de que todo el equipo humano que forma FINCA LA ESTACADA pone todo su empeño para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestras instalaciones.
Ese es nuestro OBJETIVO; eso si que es lo HABITUAL y algo a lo que verdaderamente SI DAMOS IMPORTANCIA.
Reciban un cordial saludo.
Elche
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Hotel de categoría ...con bodega, pistas de padel, piscina, SPA genial...Los desayunos son buenísimos y el entorno inigualable. Con minibar incluido y descuentos en tratamientos con vinoterapia. Volveremos seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a anavica
Oviedo, España
Crítico de nivel
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2011

Llegamos al medio dia y pasamos solo una noche. La habitacion amplia y limpia. te dejan en la habitacion 2 botellas de vino (blanco y tinto) y 2 de agua de cortesia. La piscina fenomenal con tumbonas y sombrillas y con tamaño acorde al numero de habitaciones. Cenamos en el restaurante, muy bien pero carillo. Me pareció muy bueno el servicio de cafetería que lo usamos para comer: las tapas muy logradas, montaditos, raciones y resulta que por cada 2 raciones te regalan una botella de vino (muy bueno por cierto). El personal bastante atento. El buffet de desayuno es un poco escaso.
Si vuelvo por Cuenca repetiría y provaría el spa que tenía muy buena pinta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a llaneza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tarancón o cerca de este lugar
A 34.4 kilómetros

Información adicional sobre Finca La Estacada

Establecimiento: Finca La Estacada
Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.615 - $ 2.467
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar, Destinia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca La Estacada Tarancón, Provincia De Cuenca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?