Finca La Estacada
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sur(Tarancón)
Travelocity
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

este sitio es una maravilla, tanto en el trato como en la comida como en las instalaciones.
da igual celebrar una boda allí,pues es así como lo hemos conocido como ir individualmente a comer de menú.cocina tratada con mimo y personal muy eficiente y atento, pocos sitios quedan así.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a beatriz m
Opinión escrita 28 de julio de 2011

No se por donde empezar:
1.Hicimos una reserva, para pasar tres días de descanso, con un mes de antelación, visto que las críticas de dicho HOTEL eran tan buenas. Además reservamos una SUITE para mejorara la estancia.
2. Nada más llegar a la SUITE (que se supone que son mejores), nos encontramos en el cuarto de baño, un paquete de tabaco usado con colillas dentro. Pero lo peor llega cuando debajo de las cortinas de la habitación había unas bragas (SIII, ropa interior femenina), de color azul y llenas de .......
3. La Recepcionista, asombrada me cambia de habitación y me manda a otra SUITE. Pero la cosa se complica cuando habro la ventana y me encuentro una araña igual que mi mano dentro de la habitación, además de las humedades del cuarto de baño.
Asi que al final desisto y anulo la reserva y me vuelvo a mi casa mas cabreado puesto que la encargada tampoco le da mucha importancia, como si fuera algo habitual. Lo siento por poner todo malo pero es que no hubo nada bueno.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a paco044
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2011

Estimado cliente,
lamentablemente el incidente por el que tuvo que pasar en su última visita a nuestro complejo no es en modo alguno agradable, por supuesto; si bien me gustaría recalcar (como así lo hicimos ya previamente al contactar directamente con sus datos) que no se trata ni mucho menos de algo "habitual" o algo a lo que "no le damos importancia". Es más, se tomaron las más estrictas y excepcionales medidas necesarias para que un hecho de estas características no vuelva a suceder en nuestras instalaciones ya que como bien pueden comprobar esto empaña nuestra buena imagen que con mucho esfuerzo día a día intentamos mostrar a todos nuestros clientes.
Trabajamos por y para ellos y sobre todo con la ilusión de ver la satisfacción de los que nos visitan cada día.
Lamentamos su infortunio y le emplazamos (a pesar de su reticencia) a que vuelva a visitarnos para comprobar en primera persona que el "peor imposible" se puede convertir en "mejor imposible".
De lo que pueden estar seguros es de que todo el equipo humano que forma FINCA LA ESTACADA pone todo su empeño para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestras instalaciones.
Ese es nuestro OBJETIVO; eso si que es lo HABITUAL y algo a lo que verdaderamente SI DAMOS IMPORTANCIA.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hotel de categoría ...con bodega, pistas de padel, piscina, SPA genial...Los desayunos son buenísimos y el entorno inigualable. Con minibar incluido y descuentos en tratamientos con vinoterapia. Volveremos seguro!!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a anavica
Opinión escrita 7 de julio de 2011

Llegamos al medio dia y pasamos solo una noche. La habitacion amplia y limpia. te dejan en la habitacion 2 botellas de vino (blanco y tinto) y 2 de agua de cortesia. La piscina fenomenal con tumbonas y sombrillas y con tamaño acorde al numero de habitaciones. Cenamos en el restaurante, muy bien pero carillo. Me pareció muy bueno el servicio de cafetería que lo usamos para comer: las tapas muy logradas, montaditos, raciones y resulta que por cada 2 raciones te regalan una botella de vino (muy bueno por cierto). El personal bastante atento. El buffet de desayuno es un poco escaso.
Si vuelvo por Cuenca repetiría y provaría el spa que tenía muy buena pinta.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a llaneza
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Estas vacaciones de Marzo 2011, serán recordadas por las magníficas elecciones que Susana y yo hemos hecho. Punto y minipunto para el equipo formado por Rubén y Susana.
El final de fiesta ha sido en este magnífico complejo enoturístico que va a cumplir 10 años en este 2011. Se encuentra a un paso de Madrid, todos los que viváis por estos lares, por favor, aprovecharlo.
Este recinto está formado por una bodega, un hotel de 4 estrellas, un restaurante, un spa y una tienda.

Bodega.

Lo primero destacar la maravillosa explicación de nuestra guía María Ángeles, que nos desglosó durante casi dos horas la elaboración de los vinos de esta bodega. Es una visita muy cercana, se ve todo a ras de suelo, incluso vimos como se etiquetaban los vinos en la línea de montaje, junto a una descripción de los aromas primarios, secundarios y terciarios que podemos encontrar en el vino. Otra curiosidad fue un despliegue audiovisual donde en un pequeño vídeo, muy bien elaborado, te explica todo el proceso del vino. Es una visita muy didáctica que acaba con una cata comentada que resulto muy gustosa.

Hotel

Amplia recepción, luminosa con amplios ventanales hacia los viñedos y unas habitaciones cómodas y funcionales, a destacar el regalo del minibar gratuito, dos botellas de agua, junto a una botella de blanco y otra de tinto por la pati,. las degustaremos gustosos en casita. Me gusto la decoración del baño, grande y cómodo.

Restaurante

Una gran sorpresa. Teniamos media pensión, desayunos ricos, a destacar la bollería, y cenas a base de un menú de 8 primeros y 8 segundos, variado, sabrosas y abundantes raciones con agua y copa de vino incluidas. Pero la sorpresa, fue en la comida a la carta que hicimos el 2º día, pedimos un arroz con Bogavante alucinante, era como para cuatro, el arroz en su [--] punto, y el bicho sabroso y fresco. Nos chupamos los dedos literalmente, Un detalle es el sorbete de limón entre el primer y el segundo plato, que fresquito y ricuco está. Por cierto pedirte un vino, supone nada mas que un par de euros más del precio de la tienda, otras bodegas deberían de apuntarse a esto.

Spa

Lo mejor para el body. Es puro relax en 90 minutos de circuito, piscina, duchas, sauna, baño turco, pediluvio, sala relax... De verdad, es fantástico si lo aderezas con un masaje o cualquier otro tratamiento de vinoterapia. Tiene unos ventanales con vistas a los viñedos increíbles, que ayudan aún más a la relajación. En definitiva es la hostia. Con el paquete de 2 noches entre semana se disfruta al máximo de esta instalación, estas con poca gente y muy muy a gusto.

Tienda

Es una tienda con productos propios de la finca, tienes la posibilidad de probar los vinos de alta gama y tiene el mismo horario de la recepción. Está bien montada y a un precio razonable.

No hay excusas para escaparse a esta bodega, qué más queréis, vino, buena comida, spa, un buen acompañante y a una hora de Madrid. Es una buena opción para quitarse los malos rollos de un plumazo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Filustro