“Apartamento rural ideal para familias”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel M
“Apartamento rural ideal para familias”

Apartamento apartado del pueblo, perfecto para descansar y disfrutar de la zona exterior con barbacoa, en la que disfrutamos de inolvidables veladas con la presencia de un zorro, que nos visitó una noche, al que pudimos acercarnos y dar de comer.
Atención excelente del propietario y menaje de cocina muy completo

30 ago 2017
¡Gracias Maribel! Tuvisteis la suerte de ser visitados por nuestro amigo el zorro, jeje. Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un fuerte abrazo familia :)
MONICA RE...
“Unos días en la Laguna de Uña”

Casa muy bonita y super-completa en un entorno natural maravilloso. Pudimos ver hasta algunos ciervoS en los alrededores. Absolutamente recomendable.

21 ago 2017
¡Hola Mónica! jeje nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo :)
anam_muno...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El alojamiento está nuevo (o casi), las instalaciones son perfectas y la barbacoa un extra que se agradece. Las vistas del parque son magníficas, las mascotas son bienvenidas y es un lugar perfecto para descansar y pasear por la Serranía Norte de Cuenca ya sea en pareja o familia. El propietario y el personal de limpieza atentos y serviciales. Las lagunas de los alrededores son fantásticas, tanto la de Uña, que es un entorno protegido como el embalse La Toba. Volveré muy pronto.

19 jul 2017
¡Muchísimas gracias Ana! Nosotros agradecemos que hayáis sido tan agradables en todo momento. Gracias por valorar las instalaciones y el entorno. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo :)
Alfredo S...
Crítico de nivel 2
“Una casa muy acogedora en medio de un paraje natural singular”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una de las mejores casas rurales que he conocido, sobre todo por el espectacular paraje donde se enclava, al lado de la laguna de Uña y con una vista espectacular del cañón del Júcar en la serranía de Cuenca, con multitud de opciones para disfrutar de la Naturaleza. Pero también porque las casas son cómodas, bien equipadas y sin apenas vecinos que molesten o a quien molestar. A pesar de ir con niños pequeños hemos podido descansar de maravilla. Sin duda volveremos.

1 jun 2017
¡Muchísimas gracias Alfredo! por mi parte decirte que tuve la suerte de recibiros y os tengo que decir que sois un grupo de lo más simpático y agradable. Ha sido un placer tratar con vosotros y nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan satisfactoria. Un fuerte abrazo y cuando queráis ya sabéis dónde estamos :)
plcalero6...
Peñarroya-Pueblonuevo, España
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cómodos los alojamientos, importante la calefacción y la leña, las casas tenían todos los enseres que se pueden necesitar.
La ubicación estupenda y en entorno es del precioso

4 may 2017
¡Hola Pilar! muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un puente tan especial. Esperamos veros más veces por aquí. Un fuerte abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2