“Todo perfecto”

Opinión sobre el Los laureles 2.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santi_691...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado 11 dias, el trato y la estancia ha sido excelente. Incluso la comida casera ha sido exquisita.

Se lo recomenaría a gente que viaja con animales.

Perfecto para estar a tiro de Toledo y Ciudad Real; y por supuesto alrededores.

Muchas gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general, todo, En particular el trato y el servicio.
Lo que menos te gustó: No hay queja de nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Aga1970
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 2 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Si quieres descansar y visitar la zona este alojamiento es perfecto. Además de integra se puede alquilar por viviendas. Yo alquile una vivienda de 3 dormitorios. Cada unocon su baño y el más grande tenia bañera de hidromasaje. Todo está muy cuidado y limpio. Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jun 2015
Muchas gracias por tu opinión y por elegir nuestra casa para tus vacaciones. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2