“Gran semana en vega de codorno”
viajero más reservó este establecimiento
Salón
Cocina
Habitación doble con baño
Salón biblioteca
Terraza junto al río
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dhernan
Leganés, España
“Gran semana en vega de codorno”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial, muy amplia. El propietario es muy atento nos indico muy bien lugares para visitar. Echaremos de menos a Juan Carlos y a pipi. Volveremos sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Muchas gracias.
Juan Carlos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2