“Estupenda casa rural!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marycuenc...
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa rural!”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos ha encantado hemos pasado unos días increíbles, la casa con todo tipo de detalles y lo que necesites ahí está.
Muy cómoda con unas habitaciones bastante grandes con un salón y una cocina espectaculares, el patio que rodea a la casa con la barbacoa es un espectáculo.
La chimenea de la casa es muy moderna que da calor a todo el salón, el menaje de la casa está completo ya os digo no le falta detalle a esta pedazo de casa rural.
Limpieza increíble y el trato de la dueña una delicia!
Ideal para pasar un fin de semana con los amigos y disfrutar de la sierra de Cuenca,
La recomendamos al 1000000%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Muchas gracias Mary por tu comentario. Me alegro mucho de que estuvierais agusto y contentos. Un placer teneros en casa. Un saludo.
angelalop...
Valencia, España
“Ideal para todos”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está completamente equipada, muy nueva y limpia. Es muy cómoda para venir con toda la familia, tanto para pasar un finde de relax y barbacoa como para visitar alguna de las muchos parajes que hay cerca, además de Cuenca ciudad. Además, en el jardín hay mucho espacio para que los niños corran y jueguen.
El trato es muy agradable, y hasta nos dejaron unos dulces para desayunar!
La recomendaría 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 may 2017
Muchas gracias Angela por tu comentario. Me alegro que te gustara y pasaras un fin de semana estupendo. Nosotros también hemos estado muy a gusto con vosotros. Gracias por confiar en Casa rural El Ventano.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2