“Casa rural rio cabriel”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjescrife...
La Roda, España
“Casa rural rio cabriel”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un grandisimo fin de semana, la casa, espectacular, muy limpia , grande, acogedora y todo al minimo detalle!! El dueño, una gran persona, muy buen trato el que nos ha dado, muy pendiente y a nuestra disposicion!! El pueblo muy bonito y la gente muy amable!!! Os la recomiendo al 100%!!! Nosotros hemos quedado para repetir, volveremos!!!

5 dic 2017
Hola María José:
Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por el detalle de traernos una cajica de Miguelitos de La Roda, buenisimos.
Aqui teneis vuestra casa, un abrazo y hasta siempre.
126cristi...
Ciudad Real, España
“casa rural rio cabriel”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas con cinco y lo hemos pasado muy bien la casa es grande y acogedora y Juan Carlos el propietario muy atento .Recomiendo la casa y el lugar donde puedes visitar sitios muy bonitos seguro que repetiremos

27 nov 2017
Hola Cristina:
Muchas gracias por tu reseña, me alegro que lo pasarais bien.
Hasta siempre.
LAURA FLO...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Perfecto como siempre. No era la primera vez que pasaba un fin de semana con amigos en esta casa. No le falta detalle, menaje, ropa de cama, toallas... Juan Carlos muy amable. Para repetir una vez más seguro!

22 nov 2017
Muchas gracias Laura, será un placer volver a veros por aquí.
Juan Carlos
ESTHER S
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y nos fuimos encantados. La casa está preparada con todo tipo de detalles, a los peques les encantó la casita q hay para jugar. Disfrutamos mucho. Juan Carlos se portó fenomenal, nos indicó lugares para visitar muy bonitos y tuvo detalles con nosotros q son de agradecer. Recomendable 100%

11 nov 2017
Hola Esther.
Me alegro mucho que lo pasarais bien con vuestros amigos, y te agradezco tu reconocimiento.
swetys
albacete
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos allí la semana pasada 3 matrimonios y tres niños de entre 5 y 6 años. Solo decir que el sábado por la mañana fuimos a la cueva del ángel y no salimos de la casa en el resto.

Tienen una casa de madera de unos 1,60 de alto por 2,5 de ancho para los niños, con cocina y literas dentro... los niños alucinados. Un futbolín para amenizar los cubatas de los mayores en un “garaje” hecho “sala de juegos”

Salón amplio con chimenea y ventana hacia la cocina. Cocina muy grande y con todo lo necesario incluso detalles del tipo exprimidor, tostadora, cafetera...
un patio cerrado con barbacoa y en la parte de arriba camas de sobra para todos, los colchones de muy buena calidad y las almohadas también.

Resumiendo, volveremos sin lugar a dudas

30 oct 2017
Buenos días Marta:
Me alegro mucho que lo pasarais bien, ya sabes que ese fin de semana casi no estuve en el pueblo, así que para la próxima vez, me comprometo a enseñaros parajes naturales del Rio Cabriel.
Muchas gracias por tu comentario.
Juan Carlos Martínez.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2