“Casa rural ideal”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
87_mlh
Murcia, España
“Casa rural ideal”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa esta en muy buen estado y limpia. El propietario muy atento, dejó la calefacción puesta para que estuviera caliente cuando llegamos. También nos dejó un obsequio.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2018
Hola Miguel:
Gracias por tu comentario; una pena el tiempo que hizo, pero bueno es lo que toca en Enero.
Hasta la próxima.
Isa F
“Casa maravillosa.”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Casa rural super bonita y acogedora.
Está perfecta y sin ninguna falta de detalle.

Juan Carlos, el dueño de la casa rural, muy agradable y atento.

Recomendada al 100%!!!

29 ene 2018
Hola Isabel:
Muchas gracias por tu reconocimiento, un placer haberos acogido.
Hasta la próxima.
Juan Carlos
Ana E
“Noche buena fin de ssemana”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy recomendable , casa muy bonita grande excelente para un fin de semana con niños o adultos solos tiene una casa infantil , barbacoa , futbolín ,chimenea etc.... ademas de un trato excelente con el dueño de la casa .

3 ene 2018
Hola Ana:
Un placer haberos vuelto a ver por nuestra casa rural; me alegro que lo pasarais bien en familia, espero que nos sigamos viendo.
Un gran abrazo.
Juan Carlos Martínez.
cmlpol26
Elda, España
“Casa encantadora, muy acogedora y trato excelente.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado tres parejas con nuestros hijos de 5 años y lo hemos pasado genial. A la casa no le falta de nada, decorada y ambientada con un estilo rustico deja ver el toque personal de su propietario, que fue muy amable y atento durante toda nuestra estancia.
Ideal para grupos con niños, hay buenas rutas a pie muy cerca del pueblo.

11 dic 2017
Hola Dori:
Me alegro mucho que os gustara el Rio Cabriel, y su naturaleza.
Muchas gracias por tu comentario.
Hasta siempre.
mjescrife...
La Roda, España
“Casa rural rio cabriel”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un grandisimo fin de semana, la casa, espectacular, muy limpia , grande, acogedora y todo al minimo detalle!! El dueño, una gran persona, muy buen trato el que nos ha dado, muy pendiente y a nuestra disposicion!! El pueblo muy bonito y la gente muy amable!!! Os la recomiendo al 100%!!! Nosotros hemos quedado para repetir, volveremos!!!

5 dic 2017
Hola María José:
Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por el detalle de traernos una cajica de Miguelitos de La Roda, buenisimos.
Aqui teneis vuestra casa, un abrazo y hasta siempre.
Juan Carlos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2