“Agradecimeinto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura G
“Agradecimeinto”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Bueno el 1 de abril se acabo la semana santa 2018 bonita estancia en esta casa tan maravillosa y acogedora a la cual no faltó detalle los niños se lo pasaron fenomenal , no se querían ir . Los mayores disfrutamos como niños .
Agradecer a JUAN CARLOS su amabilidad y generosidad con la que nos a tratado más que pendiente de nosotros sin conocernos de nada en nuestra estancia .
Gracias JUAN CARLOS .
Y hasta la próxima.
PEÑA MIAUU SAPE!!
DE ISSO .HELLIN .ALBACETE .

6 abr 2018
Hola Laura:
Gracias por el detalle, para nosotros, el turismo rural, es algo más que un alquiler inmobiliario, tratamos de ser los embajadores de nuestro entorno con los visitantes que nos llegan, tratando, en todo momento que se vean atendidos e informados de los que pueden hacer. Es como aquellos amigos que tenéis en el lugar donde vais a pasar unos días.
Un fuerte abrazo a todos.
Juan Carlos y Mari Juli.
patriknyt
La Pobla de Vallbona, España
“Casa río Cabriel”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana espectacular, los niños han disfrutado a lo grande con la casita y todos los juguetes y los adultos más de lo mismo. La casa inmejorable, todo al más mínimo detalle. El dueño, Juan Carlos, muy amable y atento en todo momento.

5 mar 2018
Hola Patricia:
Me alegro mucho que lo pasarais bien todos juntos, para nosotros es una gran satisfacción.
La tarta buenisima.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos y Julia.
LolaG404
“Casa rio cabriel”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto!! Hemos estado muy agusto.El dueño estupendo y el sitio muy bonito.La casa muy completa y muy limpia.Lo recomiendo.

9 mar 2018
Hola Lola:
Muchas gracias por tu reconocimiento, para nosotros, es un placer haberos conocido y me alegro mucho que os gustara la zona, el Rio Cabriel es un gran desconocido.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos.
Javier G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa espectacular”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado este fin de semana 5 adultos y 2 niños en esta casa y nos ha encantado. La casa cuenta con todo tipo de detalles.En el garaje tiene una casa de juegos de niños y un futbolin. El dueño super amable, nos explicó todas las rutas que hay en los alrededores y nos regaló una cajita de champiñon recien cojido. No hay que perderse La Cueva de los Ángeles, Alcalá de Jucar y La ruta por el río Cabriel.

19 feb 2018
Hola Javier:
Me alegro haber sido de utilidad y también que os gustara el valle del Río Cabriel, espero poder volver a mostraros nuevas rutas y a poder ser a ver si otra vez puedo acompañaros.
Un abrazo.
Juan Carlos
Sandra S
“Finde semana inolvidable.”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un finde semana íncreible. Cuando llegamos Juancarlos tenía la estufa encendida para que la casa estuviera más caliente,muy limpia,ordenada y cuidando hasta el más minimo detalle. Juancarlos es una gran persona, y detallista, ha hecho que nos sintamos verdaderamente como si estuvieramos en casa. Nos obsequió con aceite,champiñones y setas, todo de su propia cosecha. Y la cueva del angel es un sitio precioso que todo el mundo debería visitar.
Nosotros le damos un 10 a la casa, a la experiencia y a Juancarlos!.

Gracias!!! Volveremos sin dudarlo!

Sandra.

14 feb 2018
Hola Sandra:
Me alegro mucho que estuvierais tan bien en nuestra estancia. No te creas que el salchichón de Las Peñas, con el que me obsequiasteis esta menos bueno.
Un placer haberos conocido.
Un abrazo.
Juan Carlos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2