Hotel Rural La Gavilla
Hotel La Morada de Juan de Vargas(Villanueva de los Infantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)
  • Estacionamiento gratis
Hospederia Real de Quevedo(Villanueva de los Infantes)
HotelQuickly
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
  • Restaurante
Hotel Central(Valdepenas)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Pasamos dos dias estupendos en este precioso hotal-rural y maravilloso pueblo, El hostal tenia restaurante y se especializan en comida tipica manchega, pisto, gachas, galianos,pan de calatrava,etc. comimos y cenamos alli. Hotel muy familia, personal muy amable. Cerca de alli pudimos visitar las lagunas de ruidera(lugar maravilloso). San Carlos del Valle, y recorrer en coche los pueblos del Campo de Montiel.
Lo recomendamos indudablemente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a hermilobero68
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana y ha sido genial, tanto la atención como la comida que por cierto estaba todo buenísimo, volveremos a repetir sin duda, además de todo esto el pueblo es precioso y las lagunas de ruidera pillan cerca que en estos días de calor vienen muy bien

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana Z
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy yo, ya que mis familiares me lo recomendaron y no fallaron, la habitación muy limpia y luminosa además de super grande
La ducha con chorros hidromasaje, aire acond y ventana de techo que se vein las estrellas

El desayuno incluido genial, como reyes y abundante
Y que decir de los dueños encantadores y el hotel precioso

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena P
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Hostal super familiar, la gente que te atiende super amable, simpática, y muy en familia. Las habitaciones grandes y cómodas, el desayuno muy bien y la comida casera para mi estupenda, en Septiembre vuelvo.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a noemi01
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Bueno, este hostal tiene ese defectillo que muchos sufren, me explico. Pasan los años por el, y su propietario no repara cosas tan elementales como una ducha, por ejemplo, o no cambia las toallas, por unas nuevas.Tampoco tiene WIFI, y aunque no es prioritario, es algo que ya tienen TODOS. Pero, es justo decir que el servicio es bueno, el desayuno es bastante abundante y bueno. Por lo tanto, creo que el dueño deberia reparar en este comentario, repasar las habitaciones, y arreglar los desperfectos que observe, pues merece la pena. Pero recuerden, es un HOSTAL.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a JOSEDIEGOCUENCA