“Alojamiento y Trato 100% Infanteño”
Opinión sobre el Hotel Rural La Gavilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rural La Gavilla
Opinión escrita 3 mayo 2017

Si quieres una visitar Infantes sin sorpresas.... el Alojamiento y la comida la tienes garantizada en La Gavilla, regentado por una familia de profesionales de toda la vida, que te harán sentir como en casa, el finde puedes disfrutar de un menú , que sin duda te sorprenderá por su elaboración y precio . no te defraudará...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vicent M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural La Gavilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2017

Estuvimos la noche del 30-04-2017, la habitación correcta, el dia siguiente, cuando bajamos a desayunar, por cierto , el desayuno muy completo, con el dueño y su esposa muy pendientes de que no te falte nada, y preguntando si quieres repetir, tuvimos un trato muy amable por parte de ambos.
Desde luego volvremos, situado en una zona tranquila del pueblo, sin problemas para aparcar.

Agradecele a godayla72
Opinión escrita 25 abril 2017

Pasamos un noche de hotel en pareja y fue justo lo que andábamos buscando: acogedor, bien decorado (objetos típicos de Castilla La Mancha en pasillos y zonas comunes) habitaciones cómodas y baño sencillito para darse una buena ducha después de un día de turismo.

Tanto el dueño como su hermano fueron dos personas muy amables y desde un primer momento nos sentimos bien recibidos y como en casa, un gusto que te reciban con esa calidez humana que cada día más se está perdiendo en hoteles grandes. Al salir a tomar algo y conocer un poco el pueblo (la plaza iglesia y poco más) a tomar una cervecita nos dio indicaciones y consejos de donde tomarnos esa cerveza que queríamos.

El desayuno fue algo que también nos encantó. Zumo (jarra grande), café (bueno, no del malo de cafetería), tostadas (grandes), bollería (variada), fruta, yogures... y atención amable y alegre que se agradece por la mañana.

Lo mejor, sin duda, el servicio de comidas y cenas que tiene como restaurante el hotel. Se come de maravilla
El precio, muy económico. Primero, segundo y postre por entre 12-15 euros de menú, que merece la pena de verdad por la calidad y sobre todo la cantidad, desde luego no te quedas con hambre, lo aseguro.
Salmorejo, costillas, lomo, pisto con huevo (una de las especialidades de la casa que estaba riquísimo) y una serie de variedades propias de "la mancha". El restaurante del hotel tiene fama en el pueblo de que se come muy bien y por eso estaba lleno el sábado a la hora de la comida.

En definitiva, muy recomendable!

Agradecele a David F
Opinión escrita 25 abril 2017

Me hospedé en "La Gavilla" con mi esposa durante el pasado fin de semana. La experiencia fue sumamente grata en todos los aspectos. Resultaría ocioso extenderme en adjetivos y no dudamos en recomendar este hotel en donde uno se siente como en su casa. Salimos de allí, además, con la satisfacción añadida de poder contar desde ahora con la amistad del propietario y su mujer, personas encantadoras en todos los aspectos. ¡De verdad, vale la pena hospedarse allí!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior, muy confortables y silenciosas, ofrecen una bonita panorámic...
Agradecele a Rafael G
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

¡La estancia ha sido maravillosa!

Mi pareja y yo reservamos este hotel a través de la aplicación subasta de ocio, lo cual hizo que nos saliera la estancia de una noche más desayuno a un precio inmejorable.

Nos recibió el dueño del hotel con un encanto manchego, con la amabilidad y desparpajo típico de pueblo, que te alegran la llegada y que es justo la diferencia que andas buscando con las grandes ciudades para desconectar de verdad.

Los pasillos hasta la habitación nos dejaron con la boca abierta: ¡son preciosos, decorados con auténticos objetos de la mancha! Los nombres de las habitaciones son muy originales, pero ahí os dejamos con intriga para que lo descubráis vosotros mismos.

La habitación que nos tocó era pequeñita, aunque con un baño amplísimo, pero de sobra para dos personas y para lo que realmente se utiliza en estos viajes que es para aseo y dormir. Eso sí, es muy "coqueta" y tenia de todo: aire acondicionado, televisión, las camas muy amplias y cómodas, escritorio, armario y secador.

El desayuno... ¡espectacular! Podeís comprobarlo en la foto que adjuntamos: bollería, tostadas, zumo de naranja, fruta, yogures... todo riquísimo y siempre pendientes de si se quiere repetir.

Sólo hemos pasado una noche, pero suficiente para saber que es totalmente recomendable y que si se nos da la ocasión, volveremos.

Para acabar, no podemos decir más que un gracias enooorme a los dueños, quién han sido increíblemente amables y atentos. Queremos destacar que, aunque el restaurante estuviera cerrado al público para las cenas, le comentamos al dueño la posibilidad de cenar ahí; a pesar de no haber nadie más, lo abrió para nosotros, nos cocinó al momento el menú que elegimos: pisto, salmorejo, lomo y costillas adobadas... ¡impresionante! Eso no lo hace cualquiera, eso es de valorar, de agradecer y de compartir. Por eso, os dejamos esta pedazo opinión y os mandamos millones de gracias.

Laura y David. Fecha de alojamiento: 22 de abril del 2017

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villanueva de los Infantes o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 5 en Villanueva de los Infantes
A 0.4 kilómetros
Posada Abuela Fidela
Posada Abuela Fidela
N.° 2 de 5 en Villanueva de los Infantes
A 0.3 kilómetros
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra
Hotel Rural La Casona del Abuelo...
N.° 3 de 5 en Villanueva de los Infantes
El Lagar
El Lagar
N.° 1 de 1 en La Solana

¿Estuviste en Hotel Rural La Gavilla? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Rural La Gavilla

Dirección: Calle Campos de Montiel, 6, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Villanueva de los Infantes
Rango de precios: $ 985 - $ 1.124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural La Gavilla 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
hotel restaurante con el encanto y sabor del campo de montiel sus habitaciones están bautizadas en la primera planta con los personajes del quijote y en la segunda planta con obras de Quevedo En el restaurante pòdra degustar la gastronomía del quijote y todo el recetario de nuestras abuelas, comida tradicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Gavilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?