Hotel Rural La Gavilla
Hotel La Morada de Juan de Vargas(Villanueva de los Infantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Los Girones Pacheco(Villanueva de los Infantes)
Mostrar oferta
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
US$ 127
Hotel Central(Valdepenas)
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
US$ 70
  • Piscina
Hotel Casa Palacio(Santa Cruz de Mudela)
US$ 63
  • Piscina
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Casa Rural Iris(Villanueva de los Infantes)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitación
Casa Rural Dona Carmen(Villanueva de los Infantes)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Si quieres una visitar Infantes sin sorpresas.... el Alojamiento y la comida la tienes garantizada en La Gavilla, regentado por una familia de profesionales de toda la vida, que te harán sentir como en casa, el finde puedes disfrutar de un menú , que sin duda te sorprenderá por su elaboración y precio . no te defraudará...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vicent M
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Estuvimos la noche del 30-04-2017, la habitación correcta, el dia siguiente, cuando bajamos a desayunar, por cierto , el desayuno muy completo, con el dueño y su esposa muy pendientes de que no te falte nada, y preguntando si quieres repetir, tuvimos un trato muy amable por parte de ambos.
Desde luego volvremos, situado en una zona tranquila del pueblo, sin problemas para aparcar.

Agradecele a godayla72
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Pasamos un noche de hotel en pareja y fue justo lo que andábamos buscando: acogedor, bien decorado (objetos típicos de Castilla La Mancha en pasillos y zonas comunes) habitaciones cómodas y baño sencillito para darse una buena ducha después de un día de turismo.

Tanto el dueño como su hermano fueron dos personas muy amables y desde un primer momento nos sentimos bien recibidos y como en casa, un gusto que te reciban con esa calidez humana que cada día más se está perdiendo en hoteles grandes. Al salir a tomar algo y conocer un poco el pueblo (la plaza iglesia y poco más) a tomar una cervecita nos dio indicaciones y consejos de donde tomarnos esa cerveza que queríamos.

El desayuno fue algo que también nos encantó. Zumo (jarra grande), café (bueno, no del malo de cafetería), tostadas (grandes), bollería (variada), fruta, yogures... y atención amable y alegre que se agradece por la mañana.

Lo mejor, sin duda, el servicio de comidas y cenas que tiene como restaurante el hotel. Se come de maravilla
El precio, muy económico. Primero, segundo y postre por entre 12-15 euros de menú, que merece la pena de verdad por la calidad y sobre todo la cantidad, desde luego no te quedas con hambre, lo aseguro.
Salmorejo, costillas, lomo, pisto con huevo (una de las especialidades de la casa que estaba riquísimo) y una serie de variedades propias de "la mancha". El restaurante del hotel tiene fama en el pueblo de que se come muy bien y por eso estaba lleno el sábado a la hora de la comida.

En definitiva, muy recomendable!

Agradecele a David F
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Me hospedé en "La Gavilla" con mi esposa durante el pasado fin de semana. La experiencia fue sumamente grata en todos los aspectos. Resultaría ocioso extenderme en adjetivos y no dudamos en recomendar este hotel en donde uno se siente como en su casa. Salimos de allí, además, con la satisfacción añadida de poder contar desde ahora con la amistad del propietario y su mujer, personas encantadoras en todos los aspectos. ¡De verdad, vale la pena hospedarse allí!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior, muy confortables y silenciosas, ofrecen una bonita panorámica de Villanueva de los Infantes.
Agradecele a Rafael G
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

¡La estancia ha sido maravillosa!

Mi pareja y yo reservamos este hotel a través de la aplicación subasta de ocio, lo cual hizo que nos saliera la estancia de una noche más desayuno a un precio inmejorable.

Nos recibió el dueño del hotel con un encanto manchego, con la amabilidad y desparpajo típico de pueblo, que te alegran la llegada y que es justo la diferencia que andas buscando con las grandes ciudades para desconectar de verdad.

Los pasillos hasta la habitación nos dejaron con la boca abierta: ¡son preciosos, decorados con auténticos objetos de la mancha! Los nombres de las habitaciones son muy originales, pero ahí os dejamos con intriga para que lo descubráis vosotros mismos.

La habitación que nos tocó era pequeñita, aunque con un baño amplísimo, pero de sobra para dos personas y para lo que realmente se utiliza en estos viajes que es para aseo y dormir. Eso sí, es muy "coqueta" y tenia de todo: aire acondicionado, televisión, las camas muy amplias y cómodas, escritorio, armario y secador.

El desayuno... ¡espectacular! Podeís comprobarlo en la foto que adjuntamos: bollería, tostadas, zumo de naranja, fruta, yogures... todo riquísimo y siempre pendientes de si se quiere repetir.

Sólo hemos pasado una noche, pero suficiente para saber que es totalmente recomendable y que si se nos da la ocasión, volveremos.

Para acabar, no podemos decir más que un gracias enooorme a los dueños, quién han sido increíblemente amables y atentos. Queremos destacar que, aunque el restaurante estuviera cerrado al público para las cenas, le comentamos al dueño la posibilidad de cenar ahí; a pesar de no haber nadie más, lo abrió para nosotros, nos cocinó al momento el menú que elegimos: pisto, salmorejo, lomo y costillas adobadas... ¡impresionante! Eso no lo hace cualquiera, eso es de valorar, de agradecer y de compartir. Por eso, os dejamos esta pedazo opinión y os mandamos millones de gracias.

Laura y David. Fecha de alojamiento: 22 de abril del 2017

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja