TripAdvisor
Villarrobledo
Publicar
Buzón
Buscar

“Paramos a mitad de camino de nuestras vacaciones,”
Opinión sobre el Restaurante Azafrán

Restaurante Azafrán
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Villarrobledo
Rango de precios: US$ 20 - US$ 61
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de cocina manchega, ligeramente actualizada pero sin excesos de modernidad. Productos de la zona, cordero manchego, quesos artesanos, recetario tradicional revisado. También cuidamos con especial mimo nuestra carta de vinos, con 100 referencias de las que un 70% son vinos de Castilla La Mancha. Trabajamos a la carta, menú Azafrán (primero, segundo y postre) y Menú Degustación. Panes artesanos elaborados con masa madre en nuestra cocina, que también preparamos por encargo para llevar. Carta dulce, con opción a pedir menú degustación dulce. Cerramos los lunes y las noches de domingo a jueves; pero abrimos todos los lunes festivos y todas las noches víspera de festivos. El restaurante tiene un comedor principal, dos privados de 10-12 personas y un salón anexo para eventos y celebraciones especiales.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos de casualidad,porque mire opiniones y nos gusto, el local precioso, muy limpio, muy tranquilo,pedimos de la carta ,porque el menú nos pareció un poco caro 55eu.,las croquetas estaban buenísimas ,la ensalada original y el pulpo también buenísimo ,el pan tostado yo y buenísimo,me encanto,para repetir si no fuera por el precio,el servicio súper amables.

Agradecele a Viajera1622
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si nosotros fuéramos los que concedemos las Michelin, este local ya lo tiene!!! ,
espectacular!!!
Ns ha encantado, una buena experiencia ,para repetir, sin dudar!!!

Agradecele a Laura S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente local, tanto en comida como en servicio. Muy buena calidad/precio. He ido varias veces de camino, volveré seguro.

Agradecele a Batman11970
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita a nivel de restaurante con estrella michelin, servicio muy amable. Local fenomenal y postres insuperables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carmenpros
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos 5 amigos y pedimos dos menús de 20€ para compartir y varios platos sueltos (croquetas de queso de oveja, bolas de queso y croquetas de atascaburras), y estaba todo muy bueno. La lasaña estaba tremenda así como el postre que pedimos (helado de queso y coco).
El servicio muy bueno.
Muy recomendable.