Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

No tengo palabras para expresar tal gratitud hacia El mirador de la Mancha y a Benigno por acogernos en estos tiempos que nos ha tocado vivir con este virus, pocas personas saben dar abrazos con la mirada y ningún Parador con descuentos a los sanitarios nos hubiera hecho sentirnos tan agusto. La cabaña el Chozo ha sido nuestra casa estos días y mi hijo ha disfrutado de la piscina, de la granja, del lago de los patos,de la comida de su restaurante y eso era lo que yo quería, darle a mi hijo de dos años, seguridad, limpieza, libertad, pero que te den cariño y afecto en estos momentos ha sido mi recompensa y un regalo que no me esperaba después de meses muy duros que aún no han terminado. Deseo con todo mi corazón que esos salones luzcan de nuevo en cada boda, comunión, evento o reunión que nos ha robado esta pandemia. Volveremos, sin duda. Adrián tiene un amigo en la Mancha.

Agradecele a lidiamariar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Siempre es un placer venir al mirador de la mancha. Un lugar muy agradable para una cena con amigos o familiar, buen trato y buen ambiente. Se cumplen todas las medidas de higiene y distanciamiento. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a J7247NEangelam
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Muy buena relación calidad-precio tanto en la atención del personal como la originalidad de las instalaciones y el equipamiento de los alojamientos. Muy recomendable para quienes quieran visitar las Tablas de Daimiel. Volveremos.

Agradecele a Ochoeguas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Muy buen servicio, preciosas vistas. Muy buena calidad en todos sus productos. Todo perfecto y cumpliendo con todas las medidas de Seguridad e higiene. Puedes alojarte en una de sus casitas que son súper acogedoras y tiene piscina.

Agradecele a 827beat
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Complejo rural encantador en La Mancha, cerca de las tablas de Daimiel. Tiene diferentes tipos de alojamiento, nosotros nos alojamos en cabañas. Muchísima tranquilidad. Tiene una cafetería- terraza donde te atienden con mucha amabilidad. Tiene una piscina de tamaño mediano que estaba bastante tranquila. Nos tranquilizó el cuidado que tienen con cumplir los protocolos de seguridad por el Covid-19. Todo muy desinfectado y trabajadores muy cuidadosos. Hemos estado muy a gusto y muy tranquilos. Desde allí nos hemos movido en coche para recorrer la ruta del Quijote.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a 869bel_nr