“Siempre muy bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venta de carretera con bar y restaurante. Comida típica muy rica. Buen servicio y siempre está lleno. Tambien tiene venta ambulante de verduras en temporadas.

Agradecele a jlarcos
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy, 23 de septiembre de 2019, hemos comido en Venta de San José. Siempre he tenido una buena opinión de este sitio, pero hoy he sufrido una terrible decepción. He pedido unas alubias, las que el maitre, que ha resultado ser el dueño, me ha insistido como que eran muy buenas. Total, agua líquida, caldo sin sabor y sin consistencia, es decir, sin fundamento. Luego he pedido una paletilla lechal. Que desilusión, me han puesto unos taquitos de carne cocida y luego sofrita con ajos que eran de borrego adulto y bien adulto. Le he comentado al camarero que yo no había pedido eso y me ha replicado que sí, que eso era la paletilla. Más tarde ante mi insistencia y contrariedad me ha dicho que, efectivamente, eso no era paletilla, pero que el dueño le había dicho que sirviera eso...y a otra cosa, que no me hiciera ningún caso. Bueno finalmente la cosa ha terminado con la hoja de reclamaciones de por medio y caras muy largas. En la mesa de al lado de ha sentado a comer el presidente de la comunidad de Cadtilla-La Mancha, he estado tentado de decirle... No pida usted morteruelo, Sr. Presidente, que aquí igual le sirven "Gato por liebre", por prudencia no he querido decir nada, no fuera mal interpretado, pero al final he pagado la paletilla que no me han servido y he seguido mi viaje. Ya no pararé nunca más en este sitio, hay alternativas tales como el restaurante Los Rosales (km. 175) o el Vasco (km 95), ambos de la A-3, y muy cerca de este mal sitio.

Agradecele a gaspar-1-2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola, ayer estuvimos allí paramos a mitad de camino a comernos un bocadillo y entramos al restaurante sobre las 16:15 y toda la gente amable pero nos sentamos en la mesa y nos dan las cartas de sugerencias de la casa y la carta de precio bastante bien.
Llegan y se sientan en la mesa de al lado un técnico de ambulancia y su respectivo médico y enfermera y le pregunta que si siguen teniendo menú y le dijo que si que era un poco tarde pero si tienen le dicen el primer plato segundo y la bebida.
Nos dicen que si ya lo tenemos decidido y le preguntamos qué si tienen menú y nos dicen que las horas que son no tienen menú y para no discutir con el pues me cayé pero para sus amigos de las ambulancias si tienen menú pero para nosotros que éramos dos que nos le costaba nada Así no se hacen clientes siempre que pase x allí no parare.
Ya que me sentó mal lo del menú pues pido mi mujer un plato combinado y a mí no me apetecía eso y le dije que si tenía bocadillos y le dijo que si pero con mala cara que pasa que el bocadillo solo se toma en barra? No me gustó la atención que tuvieron con nosotros se equivocó en las formas y así no se hacen clientes el hombre era rubio ojos claros y delgadito y edad unos 45 a 50 años no me gustó su atención y los detalles que tuvo lo siento pero no puedo con los negocios así y luego los amigotes de los camareros de siempre somos todos iguales vayan una vez o 50.
La comida normalita y precio normal.

Agradecele a Juanjo198787
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si fuera un restaurante en una ciudad/pueblo tendría 3 puntos, pero al ser un restaurante de carretera le pongo un 4, ya que es difícil encontrar algo por la autovía con una calidad como la que te ofrecen aquí.

Buenas tapas, bocadillos y carnes, además de menú del día ( del que tienes que preguntar por él que a primeras no te lo ofrecen).
Eso si, tiene una cosa que no me gusta, cuando te sientas el camarero no te da carta de tapas ni platos, te enseña un salvamantel con los platos que NO lleva precio, y luego nos pegan los sustos que nos pegan.

Si paráis allí no podéis dejar de comprar alguno de sus quesos, tienen muchos buenísimos!

Agradecele a antmore8
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hemos parado en este restaurante al menos 5 veces. Siempre nos han atendido educadamente y con rapidez, a pesar de que en ocasiones han sido fechas con mucho tránsito de gente. La comida siempre muy rica y con buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a MaiaWhynot