“Muy buena vista y atención”
Opinión sobre el Johnny B. Good Al Rio

Johnny B. Good Al Rio
Reservá una mesa
dom. 13-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 109 Restaurantes en Vicente López
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: Johnny B. Good(R) es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Execelente cocina. Una entraña para disfrutar. Todos los platos muy bien confeccionados y presentados. El cheff muy atento se acercó a verificar si estábamos conformes. Una buena opcion para la familia el fin de semana o para reuniones de trabajo o amigos entee semana.

Agradecele a Sebastián O
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a comer con mi pareja. La atencion fue muy buena, hasta se acerco el Chef Sebastian para saber que tal estaba todo. La comida muy rica, probamos la entrana y el asado. Los precios me parecieron acordes al producto. Los tragos increibles.

Agradecele a JuliySeba O
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ambiente super cálido, buena música, platos abundantes y ricos, y un gran servicio de mesa de parte de Anyi. ¡Volveremos!

Agradecele a Milagros B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a tomar una cerveza con rabas a las 19 hs post trabajo. Cuando nos trajeron la cuenta nos encontramos de que nos cobraron cubiertos cuando ni siquiera plato nos pusieron! La verdad una estafa, optaremos por otros bares de la zona para la próxima

Agradecele a MagdalenaJR
Getaway63976483148, Gerente en Johnny B. Good Al Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Tarde Magdalena, lamentamos tu experiencia, desde ya estuvo mal cobrado podras enviarnos un mail a gerenciavl@jbgood.com para poder ponernos en contacto con vos

Saludos Cordiales Lucia Davide

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ricas opciones, buena música y ambiente. Facundo estuvo pendiente de que pasaramos un rato agradable y nos aconsejo y atendió muy bien!

Agradecele a valeria D