“Excelente para el after office”
Opinión sobre el Johnny B. Good Al Rio

Johnny B. Good Al Rio
Reservá una mesa
lun. 21-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 108 Restaurantes en Vicente López
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: Johnny B. Good(R) es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitualmente corto la semana en Johnny. De los JBG que conocí (La Plata, Rosario, Capital Federal), "al río" es el de mejor atención.
La cocina es excelente, recomiendo especialmente la entraña (por preparación) y el asado (por calidad y tamaño de la porción).
El lugar está genial para ir con amigos, en pareja o para alguna reunión de laburo.
Y obviamente la música y la ambientación siempre es acorde a la hora del día, y al día de la semana.

Agradecele a AOdemloSoirrab
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen ambiente, buena onda. La comida riquísima, recomiendo la entraña. La atención excelente con buenas sugerencias, hasta el chef super atento nos vino a preguntar qué tal todo. Muy recomendable.

Agradecele a Pepina82
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Execelente cocina. Una entraña para disfrutar. Todos los platos muy bien confeccionados y presentados. El cheff muy atento se acercó a verificar si estábamos conformes. Una buena opcion para la familia el fin de semana o para reuniones de trabajo o amigos entee semana.

Agradecele a Sebastián O
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer con mi pareja. La atencion fue muy buena, hasta se acerco el Chef Sebastian para saber que tal estaba todo. La comida muy rica, probamos la entrana y el asado. Los precios me parecieron acordes al producto. Los tragos increibles.

Agradecele a JuliySeba O
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ambiente super cálido, buena música, platos abundantes y ricos, y un gran servicio de mesa de parte de Anyi. ¡Volveremos!

Agradecele a Milagros B