Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vistas preciosas, el hotel acogedor, cogí la media pensión y la comida excelente, la habitación muy limpia y completa, el hotel está un sitio perfecto para hacer senderismo o deportes acústicos tipo kayac, sin duda volveré en mis próximas visitas a la zona.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonieta C
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos días pero nos enamoramos. Solo por el entorno ya merece 5 estrellas. Nos dieron habitación con vistas a la piscina y al lago (de cuento). La habitación básica pero suficiente. Al llegar no estaba lista y fuimos a bañarnos. En la piscina nos dieron toallas (5€ de depósito) y pudimos tomar algo en la terraza.
En el bar se come genial, no probamos el restaurante porque el bar tenía una carta enorme.
El desayuno buffet variado, menos el zumo que era un poco aguado, pero todo muy bueno.
Tienen actividades por las noches (paseos, rutas) y el trato excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rosa_LL
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos días a media pensión. Habitación clásica pero bien equipada, buenas vistas y con aire acondicionado.
Desayuno y cena en bufet libre muy completo. Cocina sencilla pero cuidada. Zona piscina buena, pero muy concurrida. Buen servicio de actividades complementarias.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ManelM298
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en el hotel Terradets unos días en los que queríamos hacer una excursión por el Congost de Mont-rebei. Pese a que estábamos a unos 35-40 minutos de la salida de la excursión, escogimos este hotel pues nos parecieron idílicas algunas fotos (sobretodo de la piscina sobre el embalse de Terradets).

No nos decepcionó, nos pareció sin duda lo mejor del hotel (de entre una lista de cosas excepcionales que destacar), tanto por sus espectaculares vistas como por la longitud y profundidad (3,8 metros en su parte más profunda).

El hotel Terradets está situado en la carretera de Tremp a Balaguer (quizá esto, la ubicación, sea una de sus pocas pegas pues necesitas el coche para todo). Posee una gran variedad de actividades a realizar (ideal para familias) e instalaciones (piscina, pistas de padel, embarcadero para realizar actividades acuáticas en el embalse de Terradets, solarium, mesa de ping-pong, sala de juegos y de lectura, entre otras).

Las habitaciones son muy correctas. El cuarto de baño es amplio y, al menos nuestra habitación, con bañera de hidromasaje. La cama doble es cómoda, el armario amplio para guardar todas tus cosas y la mayoría de habitaciones tienen una terraza con vistas al embalse y a la piscina (lástima, como indico en lo que no nos gustó, que nos tocó una habitación con vistas a la carretera).

El servicio de comidas es otro de los puntos que nos gustaría destacar. Nosotros estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno (buffet muy abundante con amplia variedad de bollería, embutidos, varios tipos de panes, leches, cereales, zumos, bacon, tortitas... vamos, casi imposible no encontrar algo que te guste).

Para comer y cenar, el hotel disponía de tres opciones: cafetería (tapas, bocadillos, hamburguesas), buffet libre (por 15€ las comidas y 17,50€ las cenas amplia variedad de platos donde escoger que van variando cada día) y restaurante si deseas comer un menú o algo más elaborado. Nos pareció genial pues tienes opciones para casi todos los gustos y bolsillos.

Personal amable que te asesora y ayuda en las actividades y excursiones que puedes realizar por la zona, así como servicio de pre-reserva de algunas actividades con descuento si te las gestiona el hotel (por ejemplo, nosotros reservamos a través de ellos para el Parc Astronòmic del Montsec).

Como nada es perfecto, estas son las pegas que encontramos:

· La WIFI iba muy lenta en las habitaciones.

· Teniendo muchas habitaciones con vistas (espectaculares) a la piscina y al embalse, nos tocó una habitación que daba a la carretera.

· El solarium no estaba operativo

Por todo ello, en el hotel Terradets podrás encontrar una muy buena opción si quieres utilizarlo como base para hacer actividades por la zona o simplemente relajarte por unos días, con unos muy buenos servicios y una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda escoger habitaciones con vistas al embalse (nosotros no tuvimos esa suerte :(
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a oorihuela
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Se trata de un hotel en un pequeño pueblo cerca de Tremp. Ideal para los que, como nosotros, hacen la excursión hasta el Congost de MontRebei y quieren descansar antes de continuar su camino.
Excelente ubicación. Habitaciones espaciosas, cómodas y equipadas. Con aparato de aire acondicionado en las habitaciones y una pequeña terraza. Camas muy cómodas. Limpieza estricta.
El desayuno es generoso, habiendo fruta, pastas, cereales, embutidos, torradas de pan, diferentes fritos, diferentes tipos de leche (soja, avena, sin lactosa, etc.) ... en definitiva bastante completo.
Cuenta con una piscinita ideal, con vistas al lago.
Dispone de cafetería donde te ofrecen comidas rápidas tipo hamburguesas, bocadillos, tortillas, ensaladas, etc. Y, además, de un restaurante que dispone de menú y de platos individuales.
Nosotros solo estuvimos una noche pero, sin duda, repetiríamos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Núria M