“Maravilla!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Verónica...
“Maravilla!!!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Somos una pareja joven oriunda de Rancagua, que decide recorrer Chiloe el presente año. Nos propusimos no alojar por más de un día en cada cabaña que visitamos, con la finalidad de avanzar en nuestro recorrido. Sin embargo, luego 5 días en Chiloe, por ende, cinco cabañas distintas, encontramos este espacio. Al presentarnos en el lugar, no lo dudamos ni un segundo y decidimos romper nuestro trato, para quedarnos a descansar unos días en dicho recinto. ¿Por qué? Simplemente por las maravillas que nos ofrecía: Dueñ@s tremendamente acogedores, Pamela, Hernán e hijos, quienes se mostraron en todo minuto atent@s a nuestras necesidades y solicitudes, con una amabilidad destacable; una cabaña de sueños, equipada completamente, con detalles decorativos que no hacían más deleitar nuestra vista con su belleza; un entorno hermoso, lleno de calma, con bastos paisajes, alejado de todo ruido propio de las ciudades, lo cual invita a soñar, disfrutar y valorar las maravillas que nos regala la madre tierra.
En fin, hasta el día de hoy recordamos esta experiencia con mucho cariño, llenos de anhelo por volver a reencontrarnos con este hermoso espacio y la gente maravillosa que radica en el.
¡¡Un abrazo afectuoso!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Antonella...
Santiago, Chile
“El lugar soñado”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar increíble, lleno de naturaleza, sólo sonidos de pájaros y agua. Hernán y Pamela un 7, muy amables y acogedores. La cabaña maravillosa, nos hubiéramos quedado a vivir ahí! También tiene salida a laguna Millán, donde se puede ir a dar paseos en kayak y observar aves, libélulas, patos, coipos, etc. Un sueño de lugar. Absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2