“Una estancia inolvidable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Este verano nos hemos alojado de nuevo en Beau Séjour, hace dos años conocimos a Maureen y Jonh, nos alojamos en su casa, descubrimos la zona y quedamomos encantados con la experiencia.
Disponen de una fantástica casa con unas habitaciones y una gastronomía comparables con un hotel de 5 estrellas.
Este verano de nuevo hemos repetido y decir que el listón sigue siendo alto.Hemos sido tratados como amigos más que como clientes y su casa nos ha proporcionado una vez más la calma y relax que necesitábamos.Nuestra hijas hablan de Mareen y Jonh como si fuesen de la familia.....
Os mandamos un fuerte abrazo desde Barcelona esperando que algún dia nos podais devolver la visita.
Núria, Carles, Sara y Clara

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a nuria40_11
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 abril 2011

Lo que más destacaría del Beau Séjour es el buen servicio y la buena predisposición que ofrecen los propietarios Maureen y John. Diariamente te ayudan a planificar el día, te recomiendan sitios, te desaconsejan otros si lo ven oportuno y te organizan visitas a chateaux de vino si el cliente lo requiere. Siempre estan pendiente de tu confort y te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones son grandes, confortables y bien limpias. Al disponer de pocas habitaciones, el ambiente es relajado y tranquilo en la casa y las noches placenteras.
La situación es muy conveniente para visitar toda la zona vinícola incluso la ciudad de Bordeaux.
El desayuno es abundante con buen pan, embutido, zumos, melmeladas home-made, fruta y buena repostería home-made.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradecele a ChicandBudget
Opinión escrita 23 abril 2011

Maureen y Jon se desvelan para que podamos compartir con ellos su casa. Están atentos a cualquier detalle o cualquier cosa que nos pueda faltar. Además también nos dieron sugerencias para pasear, visitar la ciudad de Burdeos y comprar vinos. El ambiente es cálido y acogedor y tomar el té en la terraza del jardín es todo un placer. Las habitaciones son silenciosas y dormimos a pierna suelta.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Bernat
Opinión escrita 12 octubre 2010

Después de tanto oir hablar a un amigo sobre su excelente paso por Beau Sejour, decidimos viajar mi mujer y yo hasta allí. Pudimos comprobar que no había exagerado, pues la hospitalidad de Maureen y Jon llega a límites insospechados. Te hacen sentir en tu propia casa.
Qué decir de los suculentos desayunos y cenas que prepara Maureen con todo su cariño; es una excelente cocinera, y por supuesto Jon, todo un anfitrión. Una pareja encantadora, que a la hora de marchar tu mente ya está planeando volver a visitarles.
La casa es preciosa, las habitaciones ENORMES, y está ubicada en un entorno muy tranquilo.
Se puede visitar muy fácilmente el pueblo de Saint Emilión, precioso pueblo dedicado a la fabricación y venta de vinos.
También Burdeos queda muy cerca, otra gran ciudad que merece la pena visitar, tanto de día como de noche.
En fin... es un lugar tan especial que con palabras no se puede explicar por lo que os lo recomendamos sabiendo que no os va defraudar.

Nosotros repetiremos seguro.

Nico y Saioa

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a NicoBilbao
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Aunque un poquito perdido, por fin dimos con esta chambre d'hôte inolvidable. Era la primera vez que nos alojábamos en este tipo de hotal. La localidad rodeada de viñedos espectacular. Nuestrros anfitriones nos esperaban con una copita de Burdeos en la mano.. La cena exquisita no solo por la calidad de la comida sino por las elegancia y el mimo de todos los detalles: vajillas, manteleria de buen lino, cuberteria... en fin este placer para los sentidos que los franceses saben cuidar, aunque ellos son ingleses. El desayuno con quesos, mermeladas y pan recien hecho. Enfin un regalo. Volveremos

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Carmen071
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Naujan-et-Postiac o cerca de este lugar
A 13.4 kilómetros
A 4.1 kilómetros
Domaine de Mercade
Domaine de Mercade
N.° 1 de 5 en Rauzan

¿Estuviste en Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

Dirección: Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Naujan-et-Postiac
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Naujan-et-Postiac
Rango de precios: $ 1.918 - $ 2.061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?