Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Súper recomendado! Pasé dos noches con mi familia, y la atención del personal fue excelente (sobre todo de Marianela, quien desde la recepción nos atendió con gran amabilidad). La comida es deliciosa y hasta adaptaron el menú para mi hijo de 6 años. El lugar es espectacular, excelentemente ubicado, con una linda playa en un mar dulce calmo, desde donde se puede observar el Volcán Concepción.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a crisfermora
Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una bellísima finca platanera a orillas del lago Nicaragua. Excelente tanto para familias como para parejas buscando un escape romántico de la rutina de las ciudades. Agradezco a don César por la amable hospitalidad, a Juan José por sus atenciones durante las comidas, a Douglas por su puntualidad en el transporte y a Caro por poner una sonrisa tan contagiosa. Excelente organización para coordinar las excursiones y personalmente recomiendo el ascenso a volcán concepción, la reina de la isla.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo S
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Lugar paradisíaco, el hotel es bello, sus paisajes son increíbles, la comida en el hotel es muy muy buena en poco variada pero muy muy rica, Juan Jose siempre tenia una sonrisa y una respuesta a nuestros pedimentos, la playa es divina, mis hijos se la pasaron de maravilla!!! un poco mas de luz entre el restaurante y las habitaciones familiares harían mas lindo un paseo nocturno, tienen muchas áreas de oportunidad y yo por supuesto que regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son bellisimas!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a JeanetGHidalgo
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Escogimos este increíble hotel para recibir el año 2013. Fue un viaje en memoria de mi padre, incansable trotamundos que pasó sus últimos y felices días en Nicaragua. Con mi madre, hermanos, hijos, primos, nueras, yernos llegados del Perú, España y Hungría pasamos unos días inolvidables en la isla más grande y bella, del mayor lago volcánico del mundo. El propietario, César Correa y su esposa fueron magníficos anfitriones; compartimos con ellos una deliciosa Gallina Rellena en la cena de Nochevieja, acompañados del estupendo ron nicaragüense. El traslado en el ferry "Rey de Cocibolca" a la isla de Ometepe es una experiencia fuera de lo común, tanto que rebautizaría al barco como el "Rey de Casivuelca". La Finca restaurada es un sueño. Y los precios muy cómodos. Lo único que falló fue el baño en la laguna "El Ojo de Agua", pues aseguraban que era rejuvenecedor; pero la foto de una de las bañistas lo desmiente.
Recomendable a ojos cerrados, un entorno y paisaje únicos en el mundo.
Gonzalo Iwasaki, Lima, Perú

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Gonzalo_Iwasaki
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Recién fui con mi hijo a Ometepe, nos alojamos en este hotel del cual no tengo queja alguna, la hospitalidad de los dueños es increible, los cocineros son de hotel de 5 estrellas, el servicio es espectacular, el lugar es precioso!! El hotel ademas esta bien ubicado, cerca de todo si andas vehiculo como lo fue en mi caso.. Super recomiendo la Finca San Juan de la Isla, es bello!

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria B