Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo como base para visitar Ometepe, una isla que no puedes perderte si visitas Nicaragua. Lleno de hamacas y balancines junto al lago. Buen ambiente, agradable las cenas, los paseos a caballo y los masajes en una enorme finca de plátanos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a nuria v
Cesar C, Marketing & Sales en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
El staff de San Juan de la Isla trabaja arduamente para mantener a nuestros clientes satisfechos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Según los dueños esta finca tiene más de 100 años y aún mantienen su esencia. Los dueños son una pareja nicaragüense muy amables y atentos. El diseño es cálido y representa su identidad de la finca y la isla. Las habitaciones son muy cómodas aunque no hay señal de internet en ellas, solo en la recepción. Todo el personal es muy amable y servicial. Sin duda volvería a regresar!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Thalilis

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lodge en la Isla de Ometepe en el Lago de Nicaragua. Beachfront log cabin. La atencion personalizada de Cesar y Mariangeles Correa, hacen tu estancia realmente agradable, relajada y con ganas de regresar. La comida muy rica, estilo nicaraguense. Y por las noches el show del "Gueguense" para cerrar con broche de oro. Realmente lo recomiendo si queres una experiencia ligada a la naturaleza en un ambiente comodo y acogedor.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a ChyloBlock

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Un lugar que conserva su estilo, pero ha sido restaurado para brindar a sus visitantes el mejor servicios. Me gusto mucho el servicio, las habitaciones limpias y bien decoradas, la playa a metros. Es una excelente elección para estar en un momento que busques paz y tranquilidad.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jorge Francisco H
Cesar C, Gerente en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
Nuestro staff trabaja arduamente para que nuestros clientes se sientan como en casa!
Apreciamos sus comentarios
Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de Semana acogedor!! Encontramos este pequeño hotel con estilo finca por comentarios en tripadvisor. Puedo decirles que el lugar es muy acogedor y comodo si quieres pasar relajado. Tiene una pequeña playa donde disfrutas de maravillosa vista y de mucha paz. Definitivo regresaremos nuevamente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mirna M