Casa Hospedaje Ortiz(Altagracia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Miraflores(Altagracia)
Hostal Edelma(Altagracia)
Hospedaje Castillo(Altagracia)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El lugar es muy hermoso, las habitaciones frente al lago son preciosas y acogedoras, una vista espectacular tanto al lago como a la montaña, la decoración de las habitaciones es de muy buen gusto y están equipadas con todo lo necesario, tienen muy buen servicio al cliente y la comida es deliciosa. Lo recomiendo 100%, sin duda alguna esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son frente al lago
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Wen R
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo como base para visitar Ometepe, una isla que no puedes perderte si visitas Nicaragua. Lleno de hamacas y balancines junto al lago. Buen ambiente, agradable las cenas, los paseos a caballo y los masajes en una enorme finca de plátanos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a nuria v
Cesar C, Marketing & Sales en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
El staff de San Juan de la Isla trabaja arduamente para mantener a nuestros clientes satisfechos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Según los dueños esta finca tiene más de 100 años y aún mantienen su esencia. Los dueños son una pareja nicaragüense muy amables y atentos. El diseño es cálido y representa su identidad de la finca y la isla. Las habitaciones son muy cómodas aunque no hay señal de internet en ellas, solo en la recepción. Todo el personal es muy amable y servicial. Sin duda volvería a regresar!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Thalilis

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lodge en la Isla de Ometepe en el Lago de Nicaragua. Beachfront log cabin. La atencion personalizada de Cesar y Mariangeles Correa, hacen tu estancia realmente agradable, relajada y con ganas de regresar. La comida muy rica, estilo nicaraguense. Y por las noches el show del "Gueguense" para cerrar con broche de oro. Realmente lo recomiendo si queres una experiencia ligada a la naturaleza en un ambiente comodo y acogedor.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a ChyloBlock

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Un lugar que conserva su estilo, pero ha sido restaurado para brindar a sus visitantes el mejor servicios. Me gusto mucho el servicio, las habitaciones limpias y bien decoradas, la playa a metros. Es una excelente elección para estar en un momento que busques paz y tranquilidad.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jorge Francisco H
Cesar C, Gerente en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
Nuestro staff trabaja arduamente para que nuestros clientes se sientan como en casa!
Apreciamos sus comentarios
Saludos cordiales,