Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El lugar es muy hermoso, las habitaciones frente al lago son preciosas y acogedoras, una vista espectacular tanto al lago como a la montaña, la decoración de las habitaciones es de muy buen gusto y están equipadas con todo lo necesario, tienen muy buen servicio al cliente y la comida es deliciosa. Lo recomiendo 100%, sin duda alguna esperamos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son frente al lago
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Wen R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo como base para visitar Ometepe, una isla que no puedes perderte si visitas Nicaragua. Lleno de hamacas y balancines junto al lago. Buen ambiente, agradable las cenas, los paseos a caballo y los masajes en una enorme finca de plátanos

Agradecele a nuriav_11
Cesar C, Marketing & Sales en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
El staff de San Juan de la Isla trabaja arduamente para mantener a nuestros clientes satisfechos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Según los dueños esta finca tiene más de 100 años y aún mantienen su esencia. Los dueños son una pareja nicaragüense muy amables y atentos. El diseño es cálido y representa su identidad de la finca y la isla. Las habitaciones son muy cómodas aunque no hay señal de internet en ellas, solo en la recepción. Todo el personal es muy amable y servicial. Sin duda volvería a regresar!

Agradecele a Thalilis

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lodge en la Isla de Ometepe en el Lago de Nicaragua. Beachfront log cabin. La atencion personalizada de Cesar y Mariangeles Correa, hacen tu estancia realmente agradable, relajada y con ganas de regresar. La comida muy rica, estilo nicaraguense. Y por las noches el show del "Gueguense" para cerrar con broche de oro. Realmente lo recomiendo si queres una experiencia ligada a la naturaleza en un ambiente comodo y acogedor.

Agradecele a ChyloBlock

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Un lugar que conserva su estilo, pero ha sido restaurado para brindar a sus visitantes el mejor servicios. Me gusto mucho el servicio, las habitaciones limpias y bien decoradas, la playa a metros. Es una excelente elección para estar en un momento que busques paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge Francisco H
Cesar C, Gerente en Finca San Juan de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016

Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
Nuestro staff trabaja arduamente para que nuestros clientes se sientan como en casa!
Apreciamos sus comentarios
Saludos cordiales,