“Riquísimo pescado”

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Altagracia
Comida: Centroamericana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos comedor Jackeling por recomendación de TripAdvisor y la verdad que nos fue muy bien. Pedimos deditos de pescado para los niños y un pescado para los adultos y estuvo muy pero muy bueno. Precios accesibles Y los propietarios muy amables y atentos. Aprovechamos a caminar un rato por la playa y nos visitaron algunas urracas

Agradecele a cecimendieta
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo almuerzo, los dueños son muy atentos, la comida es bien deliciosa...se los recomiendo a que vengan....gracias Doña Coco y Don Eduardo

Agradecele a Doug M
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención y una buena relación calidad-precio. Ambiente agradable con una ubicación privilegiada.

Agradecele a Marcel G
Opinión escrita 12 de junio de 2017

He visitado el comedor Jackeling en varias ocasiones y he probado todo su menú, recomiendo los pancakes con frutas y el pescado frito entero.

Agradecele a Natalia H
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Ricoo todo, la comida, los jugos naturales estaban divinos y no se excede de azúcar, mi hijo es fans al pollo empanizado de este lugar.

Agradecele a ArriFlex85