Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AGUSTIN G
Balcarce, Argentina

Muy bueno!!!

Opinión sobre el Hotel Jacaranda
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ene de 2020mediante dispositivo móvil
Es un hotel familiar, cómodo y aislado del centro. Ideal para familias en verano durante estadías cortas. Muy buena atención e instalaciones acordes. Se accede fácil a pesar de estar alejado. Habitaciones cómodas!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.8 km del Hotel Jacaranda
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
    A 31.9 km del Hotel Jacaranda
    Wi-Fi gratis
    Piscina
      A 30.8 km del Hotel Jacaranda
      Fotos de como está el depto a estrenar ..además de los ruidos por la pésima construcción.. olor a cloaca , se llueve ..humedad ...insalubre. y están 24/7 en obra además x que todo es descartable..estafadores !! Ojalá les sirva y no sufran una estafa como nosotros
      Obtenga recompensas con One Key
      • Booking.com
      • Expedia.com
        $ 65.942
      • Priceline
      A 3.3 km del Hotel Jacaranda
      People
      $ 54.345
      Sin pago anticipado
      • Priceline
      A 2.7 km del Hotel Jacaranda
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 6.5 km del Hotel Jacaranda
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 4.9 km del Hotel Jacaranda
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 11.1 km del Hotel Jacaranda
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 9.9 km del Hotel Jacaranda
      Wi-Fi gratis
      Piscina
      Ver más hoteles en San Fernando
      Opiniones (127)
      Filtrar opiniones
      127 resultados
      Calificación de viajeros
      40
      65
      15
      2
      5
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      40
      65
      15
      2
      5
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      3 - 8 de 127 opiniones
      Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

      Estado del hotel que no corresponde a las estrellas que publica .
      su precio elevado y mal servicios.
      Gerente que no reconoce sus obligaciones para con el viajero disconforme. Solo 'atiende al quejoso"""
      Deje mi reclamo en libro de quejas.

      Fecha de la estadía: octubre de 2019
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a Pasajero108
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

      Fuimos en familia. El personal es atento. La comida del desayuno es buena. La comida que ofrece el restaurante en la noche es mala. El lugar está bien, pero parece más una hostería que un hotel. Por lo tanto el precio es elevado para la calidad de servicio que ofrece. La habitación que nos asignaron se llegaba por escalera y en el interior tenía otra escalera para las camas de los chicos, lo que hizo del tema accesibilidad algo incómodo. El baño era muy pequeño, demasiado pequeños. La alfombra de la habitación estaba en mal estado. Un día no hicieron el servicio de habitación y lo compensaron liberándonos del cargo de abonar una cena en su restaurante. El personal de la noche, a la medianoche de un día, nos dejó esperando en la puerta del lado de afuera por no estar en su lugar de trabajo durante veinte minutos, junto con otros huéspedes que estaban de a pié (nosotros esperamos en nuestro automóvil). No se si volveríamos.-

      Consejo sobre habitaciones: Pregunten cuantas escaleras van a tener que subir para llegar a su habitación
      Fecha de la estadía: marzo de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
        • Calidad/precio
        • Habitaciones
        • Servicio
      Agradecele a albertomediacion
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

      Lamento que no haya sido de total satisfacción su estadía en el Hotel.
      Estamos trabajando para mejorar varios aspectos que hacen mejorar la calidad en el servicio.Quedo a disposición por cualquier consulta. Atentamente,

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

      Buena relación precio calidad. Habitación estandar chica pero muy confortable, el baño bien! La cama muy cómoda! Linda la zona de la pileta y restaurante. Estacionamento propio. Fundamental ir en auto. Si bien no hay mucho para hacer en San Fernando, está cerca del Tigre y zona gastronomica en San Isidro. Algo para mejorar es el horario del check out a las 10h.

      Fecha de la estadía: marzo de 2019
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a marialuizaarg
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

      Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, y nos dá mucha alegría que su estadía haya sido placentera. Con respecto al horario de check out, resulta importante en temporada alta, con alta demanda y el hotel completo, pero somos flexibles cuando lo permite la ocupación!
      Gracias por elegirnos, Saludos,

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

      Llegamos y parecia todo en orden hasta que fuimos a la suite, esta muy descuidado, las paredes llenas de humedad, rotas, luces que no funcionan, y interruptores tambien sin funcionar, totalmente abandonado. Comúnmente, cuando ingresan nuevos huéspedes mínimamente hay que verificar que la habitacion este en condiciones.
      El hidromasaje lleno de hongos, pero muyyy lleno de hongos!
      Uno quiere resolver estos inconvenientes y cuando explique en la recepcion lo que estabamos viendo y manifesté lo de los hongos, me dijeron esperara en la habitacion que mandaban una persona que la ponga en condiciones.
      Dijimos.... bueno van a resolver esto! Viene a los minutos la chica que nos atendió en la recepción y nos dice que la persona que limpia dice que la habitacion esta en condiciones, y que los hongos que están... Están! No sale... Muy normal.
      En definitiva no vino nadie y pedi cambio de habitación y me dijeron que estaba lleno el hotel.
      Nos íbamos a quedar 3 noches de los cuales nos quedamos 1 y nos fuimos.
      Nunca intentaron solucionar nada, daba lo mismo si nos quedabamos o no!
      Estabamos pagando un suite y no cobran barato, lo minimo tiene que estar en condiciones o aunque sea mostrar ganas de hacer algo. Pero no.
      No lo recomiendo para nada!!! Lejos de saber como tratar a un huésped. Quisimos pasar un fin de semana largo tranquilo y lamentablemente no pudimos, solo una noche y de compromiso para cumplir con lo de minimo una noche. Una pena!! Y falta de respeto al huesped!!!
      Solo dejo las fotos para mostrar lo que vimos y no le pase a otro lo mismo.

      Fecha de la estadía: marzo de 2019
      Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a cesaco81
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

      Gracias por hacernos llegar sus comentarios.
      Espero tengan bien recibida nuestra respuesta enviada, y esperamos queden satisfechos con la misma. Saludos,

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

      Tengan cuidado, en la página te lo venden con desayuno y cuando pagas al lado de la tarifa te aparece solo alojamiento!!! Una lástima, el hotel es lindo pero no vuelvo más, porque no dicen nada en el check IN sino al ingresar al buffet por la mañana dónde te dicen que no lo tienen incluido. DECEPCIONANTE.

      Fecha de la estadía: marzo de 2019
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Sil R
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

      Buenas tardes, damos opcion de contratar servicio con y sin desayuno para los huespedes que prefieren salir temprano de excursión o paseo.
      Lamento la confusión y sinceramente la idea es dar opciones a los clientes..
      Con mucho gusto nos contactaremos personalmente.
      Saluda atentamente,

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones