“Muy Bueno!”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Un clasico de Punta Chica, el barrio que nos hace sentir que vivimos en vacaciones. Rodeado de la añorosa arboleda de Av. Libertador se asoma esta esquina que mezcla lo fresco y vanguardista de la juventud, con lo calido y la solidez de lo tradicional.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Orione está ubicado sobre Av. del Libertador, en una zona una linda de Punta Chica / Victoria. El local es amplio y está muy bien decorado, la atención es realmente buena y la comida excelente, con porciiones abundantes y un amplio surtido de postres. Lo recomiendo!

Agradecele a Javier W
Escribí tu opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir tanto en familia como con amigos o en pareja.
Ambiente agradable y muy bien atendido.
Hay platos y porciones que son para compartir.
Los precios son medio moderados. En realidad como la media de los lugares de la zona.
Para no perderselo.

Agradecele a chiaranchelo
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fui a almorzar con mi mujer. El resto está ubicado en la esquina de Libertador y Orione. Tiene varias mesas afuera (sol y sombra). La atención fue muy cordial y expedita. Pedimos las tallarines mediterráneos. Simples tallarines con algún que otro tomate seco y 2 o 3 cherries. Rico aceite de oliva y buenos panes. Muy escasa la porción. Yo no soy de comer mucho y podría tranquilamente haber comido 2 porciones. La bebida refrescante que ofrecen en el menú es jugo de naranja con maracuya o frozen limonada (muy ricas las dos). $160 por persona (pesos argentinos- menos de 9 dólares).

Agradecele a Martingch
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, donde hay variedad , de comida de autor, no es bodegon , ni taberna, esta acondicionado vintage tiene varios espacios para elegir, es correcto el precio,calidad,servicio. No dejes de conocerlo.

Agradecele a nan4406
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

el ambiente es muy bueno, agradable y ubicado en un lugar esplendido. la comida es muy buena a pesar de no tener demasiada variedad. la atencion es esmerada

Agradecele a saner238