Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Nos alojamos en el complejo de cabañas por tres noches. La cabaña contaba con: una cocina equipada con heladera, cocina, tostadora, cafetera, microondas y toda la vajilla necesaria; una sala de estar con sofá cama, tv led y ventilador con salida a una galería con reposeras; la habitación muy cómoda era la única sala con aire acondicionado. Además había una planta alta con dos camas más pero no las utilizamos. El baño tenía una amplia ducha y además tenía un pequeño lavadero con lavaropas y secaropas donde podías lavar toallas, etc., ya que no tienen servicio de cuarto para la limpieza.
En la recepción del complejo hay una pequeña tienda y pueden asistirte para contratar excursiones y alquilar algún vehículo o las tradicionales scooter. Al lado del complejo se encuentra el Hotel Les Tipaniers que tiene un bar de playa donde se puede desayunar y almorzar; y por la noche cuenta con un hermoso restaurante ideal si no quieres usar la cocina de tu cabaña. A medio kilometro se encuentra una pequeña estación de servicio con una despensa.
Nuestra cabaña estaba ubicada a una cuadra y media de la playa caminando dentro del mismo complejo. Un lugar súper tranquilo para relajarse, con un muelle hermoso para ver las puestas del sol y sacar fotos.
Recomiendo el lugar porque te sientes libre como en casa, si quieres visitar polinesia a un precio accesible, lejos de los grandes resorts deberías alojarte aquí.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a RoUnDtRiP87
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Los.departamentos son completos, alquile dos uno de 4 y otro de 6. A menos de 50 metros del mar. El jardín esta super prolijo la distancia al mar es poca. Cuenta con un buen equipo en la cocina. A menos de 10 min hay un mini market, con precios razonables obviamente mas caro que un supermercado, pero nafa exagerado. El resto del hotel aledaño tambien tiene precios normales. La playa es muy muy bonita

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Guillermina-FS
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para ir y quedarse, equipados a full, todo nuevo, muy completos los bungalow, mejor que mi casa, son un sueño, la atencion es Excelente, son todos muy atentos, muy buena onda, predispuestos, no hay palabras para decir lo que son, solo EXCELENTE. Además tiene la mejor playa en toda la Isla.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Navigate751080
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Es un hotel con apartamentos o cabañas bastante grandes, con una decoración moderna y cuidada y un entorno idílico.
Contratamos una cabaña con vistas a los jardines, bonitos y cuidados. La arquitectura de la cabaña es de inspiración haitiana, y tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar de ella. No están pegadas directamente con la que hay al lado, y su terraza con mesas, sillas y tumbonas es excepcional.
Estaba a cinco minutos caminando de una playa paradisíaca, de arena blanca y agua turquesa en la laguna de Moorea. En nuestra opinión una de las mejores playas de la isla, desde la que se pueden ver unas puestas de sol impresionantes.
A otros cinco minutos por la playa y sin separación física está el hotel Le Tipaniers con un restaurante estupendo en el que puedes desayunar o comer, con una terraza sobre el mar cómoda y relajante.
El tema de los gallos es algo cultural y por todos los sitios por los que nos movimos de la isla estaban en total libertad, incluso junto a la carretera. Es verdad que se despiertan muy pronto, pero para nosotros no fueron demasiada incomodidad.
Quedamos encantados de haber elegido este alojamiento en Moorea, y si volviésemos a ir no dudaríamos en volver allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra cabaña daba al jardín y fue muy tranquila.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Viaja2
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Las cabañas están excelentemente equipadas y son muy cómodas. Lamentablemente hay gallos que comienzan a "despertar" a las 4 y media de la mañana, lo que empaña todo lo demás. La playa, es muy llana, por lo que es una ventaja para ir con niños, pero una desventaja al tener que caminar al menos 100 pasos para que el agua sobrepase las rodillas. No tiene ni sillas ni tumbonas... hay que sentarse en la arena. Hay un supermercado a unos 500/700 metros donde se puede comprar todo lo necesario. Al lado hay un hotel que tiene restoran si no se quiere cocinar en la cabaña. Por lo demás, hay que desplazarse con locomoción

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a decomonte