Lo más destacado según el crítico
Bautismo de buceo familiar

Mis hijos y yo hicimos ayer un bautizo de buceo La experiencia fue muy gratificante y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
isabelrK8851JG
Gran Canaria, España
De los mejores centros en los que he buceado

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021
311kek
Leer las 103 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Un DIEZ al centro, las instalaciones, el material, el equipo humano y al trato al cliente. Nos hemos encontrado como en casa y nos han tratado como de la familia. Repetimos seguro. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a 311kek
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy mi hermana y yo hemos realizado nuestro bautizo de buceo en una isla muy especial y que me ha sorprendido gratamente; con @buceoelbajonoficial un centro joven e innovador!! Quedamos encantadas absolutamente con todo, una experiencia maravillosa y no solo por ser la primera vez!.. repetiremos, sin duda y, yo personalmente, no estaba muy tranquila por mi falta de experiencia, y gracias a su profesionalidad y empatía, todo fue muy fácil!!! ... además, más que amigos, me voy con 1 familia!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS CHIC@S!!!⚓️

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Luna_tic_a_yasmin
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Todo perdecto!! Joseba y Jeff han sido muy buenos instructores. Han tenido mucha pacirbcia conmigo, pese a mi edad, he conseguido mi deseado Padi Open Water. Gracias a los dos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a 789alfonsom
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Profesionalidad y ambiente de confianza. Sin apenas experiencia. Bucee con Jan un instructor francés muy profesional. Me trasmitió tranquilidad y confianza .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a Brandy L
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

No pude ir a bucear con ellos porque me hicieron una PCR en Tenerife al tener anginas y, claro, no podía coger el barco al Hierro. Había hecho una reserva que confirmé con el dueño me devolverían pero, a día de hoy, y ha pasado un mes, la devolución no ha llegado. Escribo mensajes y directamente no contestan. Lamentable falta de palabra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a julianrS9624YD