“De lujo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cene con mi familia y tengo que decir que todo muy bueno y muy bien de precio
El pescado súper fresco y el servicio súper atento sin duda una visita segura en La Restinga

Agradecele a danilinho109
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No dudes, ves! Probad las lapas, chipirones y un pescadito, riquísimo y a muy buen precio.

Gracias!!

Agradecele a mariamarto
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy patanegra, muy económico, con un ambiente muy real y con un maestro de ceremonias como Domingo impecable! Me comí un bocinegro y una vieja junto a unos camarones que me morí del amor!
RECOMENDADO!

Agradecele a jtruvi
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. El servicio fue muy bueno. Rápidos y muy amables. El pescado freco y riquísimo. La terraza fresquita para el dia de calor que tuvimos. Repetiriamos, seguro.

Agradecele a jpablodiazmenor
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en una trasera de la avenida principal y esta bastante señalizado, además cuenta con un amplio salón comedor y una terraza. El servicio es mi bueno, el chico que toma la comanda nos explicó todo el pescado fresco que tenían y además nos recomendó muy bien, agradeciendo además que nos dejo pedir media de lapas porque de los cuatro solo le gustaban a mi marido. A pesar de estar lleno hasta la bandera el servicio es bastante rápido y de buena calidad. Pedimos para comer gofio que estaba riquisimo, queso herrero asado con mermelada de pimientos, churros de pescado y unas viejas fritas con mojo que estaban de lujo. Si acuden a la restinga no duden en comer aquí, eso si vayan con tiempo porque suele estar lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a llorev