“todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Terraza
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgloriia
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

situado junto al puerto, la paya esta junto al puerto, bandera azul.Una temperatura estupenda, nada de calor, no tiene wifi,segunda planta no hay ascensores en toda la isla.terraza en la azotea con sillones y balancín cómodos con vistas al puerto.con detalles como una botella de vino, fruta y cerveza, fácil aparcamiento,con restaurantes y bares con pescado fresco.Abajo la pizzas caseras buenisimas, supermercado al lado y consejo ir a tomar pescado fresco a la Laja buenisimo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la estancia. ¡Hasta la próxima!
beamar3
Granadilla de Abona, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. La mujer que nos atendió, Leonor, un auténtico encanto. Los apartamentos estaban muy limpios y cómodos. La zona, inmejorable. La isla, una belleza. Para repetir

16 ene 2017
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que tanto los apartamentos como la isla de El Hierro haya sido de tu agrado. Y por supuesto, si repites, encantados de volver a atenderte.
Yuneysa G
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Amabilidad, detalle y limpieza”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Sra que nos entregó las llaves nos dio flexibilidad de horario para llegar. Nos dejaron suficientes toallas, limpieza exquisita y detalles como.vino y fruta en la nevera.
Cerca de bares pero.con horarios razonables para el descanso nocturno. Recomendable

11 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que la estancia haya sido de tu agrado, esperamos contar con ustedes en otra ocasión. Un saludo.
karen j
Crítico de nivel 2
“Excelente calidad/precio, muy bien situado”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en el apartamento pequeño con 2 habitaciones, era pequeña pero no necesitábamos mas. Mas limpia no podía haber sido.
La ubicación es ideal y la propietaria no podía haber sido mas amable con información de la zona.
Había ambiente en la calle porque están en plena Fiesta del Carmen, nos avisaron antes de nuestra llegada que podría ser ruidoso así que ya sabíamos lo que había.
Muy recomendable.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: Si hay alguna pega, la tele no se veía bien desde el sofa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
16 jul 2016
Karen, nos alegramos mucho de que tu estancia en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria, y muchas gracias por tu tiempo en escribir esta opinión. Esperamos volver a verte pronto por nuestra isla.
Santos ju...
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2009
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2