“Comida bien, normas covid mal”
Opinión sobre el Convido

Convido
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Caldas de Reis
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo
Descripción: Vinoteca - Restaurante para degustar vinos de distintas denominaciones de origen españolas y en donde se elaboran platos con ingredientes de primera calidad, cobrando especial protagonismo los pescados frescos y las excepcionales carnes de nuestra tierra. Se recomienda degustar nuestras tapas con toque gallego y nuestros deliciosos postres caseros.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la puerta te encuentras con que el local forma parte de una especie de asociación de hostelería que cumple las normas Covid así que muy tranquila entramos y ya veo que nos atiende una camarera !sin mascarilla!! solo con pantalla!! Nos quedamos pero estuve bastante intranquila porque si la camarera que estaba a la vista no llevaba mascarilla no me quiero imaginar en cocina.
La comida muy buena y el local muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a M Carmen C
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una tortilla de escándalo. Además comimos unos pimientos de Padrón y un pulpo a la plancha: todo muy bueno y muy buen servido. Para volver, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a aleac3
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos un grupo de amigos y un bebé. De primero pedimos unas croquetas, pimientos de padrón y huevos rotos, muy rico todo. De segundo pedimos lomo con queso de arzua, carnes variadas y la hamburguesa de buey, a cada uno de nosotros nos gustó lo que comimos. Además la camarera fue muy amable cuando le preguntamos por un local para tomar una copa y nos habló de un sitio al que fuimos y nos encantó. Fue muy educada y amable en todo momento. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a lere34
Opinión escrita 11 de julio de 2020

Croquetas espectaculares, pulpo muy rico. Un poco escondido, merece la pena. Servicio amable, cumplen reglas covid

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a LightPacker722990
Opinión escrita 5 de diciembre de 2019

Precios en la normalidad, poca cantidad para ser Galicia (se ve en las fotos), pero un sabor Excelente en todo lo probado. Buena calidad de productos.
Me gustaría que publicasen la carta online.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a German N