US$ 236
US$ 162
  • Desayuno incluido
Siboney Beach Club(St. John's)
US$ 176
  • Desayuno incluido
US$ 180
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Trade Winds Hotel(St. John's)
US$ 177
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Ocean Point Resort & Spa(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Dickenson Bay Cottages(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
The Catamaran Hotel(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Holiday Apartments(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 60
US$ 411
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 558/noche de este hotel.

7.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un lugar muy bonito, con una playa hermosa de arenas bien blancas, sin piedras y con un mar cálido y transparente. El hotel es muy grande y lleno de comodidades par disfrutar. Los restaurantes son buenos, algunos mejores que otros, pero sobre todo por la atención. Por momentos parecía que la gente que atendía en ciertos lugares no estaba muy bien entrenada. El mejor fue el restaurante que esta sobré la arena de la playa. Se merece un 10 en todo: calidad de comida, atención espectacular y el lugar muy original. Lo único molesto es la presión que ejercen las personas del spa para que uno vaya a cada rato a hacerse algo, llega un punto donde se tornan muy molestos y pesados. Pero el resto es muy bueno, tranquilo y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estas más cerca de la playa con servicio de habitación las 24 horas son espectaculares porque tienen la playa muy cerca y también una piscina.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Andrea1965
Opinión escrita 9 de junio de 2014

La verdad que todo es impecable, increible, las habitaciones, el personal, LA PLAYA MAGNIFICA !!! hermosa la arena y el agua. Los restaurantes son todos muy buenos. En Marios me gustaria destacar a Mariana que como es Italiana ademas de ser super atenta nos facilito muchisimo con el idioma para eligir la comida, por lo cual fue donde realmente comimos lo que queriamos, Samy del Barefoot que ella muy atenta nos ayudo mucho con n uestro ingles y siempre atenta, Sugar en Kimonos, muy amable en todo y Violeta en Bayside que incluso como ahi pasamos el cumpleaños de mi esposo , esa mañana preparo una mesa especial con flores y demas, Gracias Violeta !!!!
Todos son muy atentos y la verdad nosotros la pasamos muy bien nos sentimos muy bien atendidos
Lo unico que les sugeriria es que tenga en los Restaurantes menu en otros idiomas, Español, Italiano y Frances x lo menos, me parece no ser tan complicado y con la comida seria bueno, para uno poder elegir mejor

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a isabelbariloche
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

la verdad solo quiero decir que todo fue extraordinario , nada que criticar es un hotel romantiquisimo , lo pasamos fantastico , la atencion , las comidas , la piscina extraordinaria y linda , estuvimos un suite de pelicula , lo recomiendo de todas maneras , la playa tambien es bellisima , la verdad nada que criticar , todo de primera, como lo dice la categoria de este hotel, y el personal de pelicula.

Consejo sobre las habitaciones: como estuvimos en una suite, esta era enorme y con muchsimo sol , de todo nuestro agrado como esperabamos y estabamos en plantas o piso alto , no se sentia ruidos molestos, salvo un poco a veces el del aire condicionado ,, estuvimos en nuestro aniversario numero 20. , asi que tuve que cambiar fecha para poder opinar asi que puse octubre 2013 , pero fue en octubre pero en otro año
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a YOLISSIMA
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

He viajado por muchas partes del mundo y nunca tuve problema con mi ingles básico, en este resort si, nadie habla ningún idioma SOLAMENTE EL INGLES. La isla es muy bonita, cuando llegue al resort, con un calor insoportable, me tuvieron 1 hora para los tramites en una recepción sin refrigeración. nadie ME ENTENDIA, las habitaciones son mas lindas en las fotos.
En el natatorio no hay control, hay un cartel con todo lo prohibido, pero nadie lo hace cumplir, se fuma. se juega a la pelota, no hay lava pie ni duchas.
Los restaurantes son a la carta, solamente uno es bufet libre y solamente al medio día.
La pase bien porque buscaba tranquilidad y la encontré.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones a partir de la 3 planta
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a marisa d
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

El Sandals Grande Antigua para mi es uno de los mejores del Caribe, lo impecable de sus habitaciones y suites, las instalaciones, las numerosas opciones para comer, su playa es una de las mejores que he visitado. Soy Agente de viajes y fui invitado por Sandals el ano pasado a este paraiso y lo recomiendo con los ojos cerrados ya sea para lunamieleros, aniversarios o simplemente escaparse en pareja, en St John no tiene mucho que conocer pero merece la pena disfrutar de todas las instalaciones del hotel.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a luisnunes67