US$ 245
US$ 165
  • Desayuno incluido
Siboney Beach Club(St. John's)
US$ 220
US$ 154
US$ 180
US$ 148
US$ 180
US$ 145
  • Desayuno incluido
Trade Winds Hotel(St. John's)
US$ 177
US$ 157
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ocean Point Resort & Spa(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 350
US$ 302
Antigua Village(St. John's)
US$ 150
US$ 144
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Holiday Apartments(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 60
US$ 504
7.237 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Hotel de lujo en el Caribe. La instalaciones son de primera calidad y la atencion de primer mundo. Es muy recomendable para un buen descanso ya que no te tienes que ocupar de nada, ellos te lo resuelven todo.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a MARTIN M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Un Hotel para pasar las vacaciones sus instalaciones son impecables sus reataurantes de primera, a nosotros de manera muy personal le damos puntuacion a las playas y en este caso tiene una hermosa playa muy limpia sin piedras y la atencion es de primera nosotros volveremos ya que Antigua tiene un excelente clima.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a gavoVenezuela
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Mi esposo y yo fuimos por nuestro 25 aniversario de matrimonio y realmente fueron unos días maravillosos! estuvimos en una villa a unos pasos del mar, con mayordomo 24 horas, fabuloso!!!!!. La atención de primera, la comida y tragos deliciosos, el pub inglés, todos los restaurantes, en fin todo estuvo muy pero muy bien. Un único detalle en contra es que la playa es pública. Esperamos poder regresar pronto!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a mmorales10
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un lugar muy bonito, con una playa hermosa de arenas bien blancas, sin piedras y con un mar cálido y transparente. El hotel es muy grande y lleno de comodidades par disfrutar. Los restaurantes son buenos, algunos mejores que otros, pero sobre todo por la atención. Por momentos parecía que la gente que atendía en ciertos lugares no estaba muy bien entrenada. El mejor fue el restaurante que esta sobré la arena de la playa. Se merece un 10 en todo: calidad de comida, atención espectacular y el lugar muy original. Lo único molesto es la presión que ejercen las personas del spa para que uno vaya a cada rato a hacerse algo, llega un punto donde se tornan muy molestos y pesados. Pero el resto es muy bueno, tranquilo y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estas más cerca de la playa con servicio de habitación las 24 horas son espectaculares porque tienen la playa muy cerca y también una piscina.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Andrea1965
Opinión escrita 9 de junio de 2014

La verdad que todo es impecable, increible, las habitaciones, el personal, LA PLAYA MAGNIFICA !!! hermosa la arena y el agua. Los restaurantes son todos muy buenos. En Marios me gustaria destacar a Mariana que como es Italiana ademas de ser super atenta nos facilito muchisimo con el idioma para eligir la comida, por lo cual fue donde realmente comimos lo que queriamos, Samy del Barefoot que ella muy atenta nos ayudo mucho con n uestro ingles y siempre atenta, Sugar en Kimonos, muy amable en todo y Violeta en Bayside que incluso como ahi pasamos el cumpleaños de mi esposo , esa mañana preparo una mesa especial con flores y demas, Gracias Violeta !!!!
Todos son muy atentos y la verdad nosotros la pasamos muy bien nos sentimos muy bien atendidos
Lo unico que les sugeriria es que tenga en los Restaurantes menu en otros idiomas, Español, Italiano y Frances x lo menos, me parece no ser tan complicado y con la comida seria bueno, para uno poder elegir mejor

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a isabelbariloche