7.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2016

La isla de Antigua esta bañada por el mar caribe, ubicada en las Antillas tiene una geografía que brinda paisajes impresionantes, los matices del azul marino van desde ese color profundo hasta el turquesa encendido. Playas de arena blanca y gran infraestructura hotelera. Tuve la oportunidad de ser huésped del Sandals Grande, un hotel todo incluído con un frente de playa privilegiado, 7 restaurantes de variados menus, los desayunos, almuerzos y cenas muy generosos. Se puede reservar para visitar determinados restaurantes de especialidades. Los bares muy bien surtidos con una larga lista de cócteles. El personal de animación muy preparado. Todas las noches tienen alguna actividad recreativa. Las piscinas de ensueño.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Humberto M
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

De todos los lugares en que he estado en el caribe, este me parece es superior a todos. La playa es increible, no hay mucha gente y la temperatura del agua es exquisita.
Es un hotel bastante tranquilo para ir a descansar, me gusto mucho que los restaurantes fueran a la carta y no bouffet. La atencion del personal es muy amable.
Lo unico malo es la demora en limpiar las piezas, muchas veces subiamos de la playa a las 16 o 17 horas y las habitaciones no estaban arregladas.
Volveria una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte antigua y una nueva, quizas si eso le importa, sería mejor que chequeara que alternativas hay.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a MEGonzalezT
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Hotel de lujo en el Caribe. La instalaciones son de primera calidad y la atencion de primer mundo. Es muy recomendable para un buen descanso ya que no te tienes que ocupar de nada, ellos te lo resuelven todo.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a MARTIN M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Un Hotel para pasar las vacaciones sus instalaciones son impecables sus reataurantes de primera, a nosotros de manera muy personal le damos puntuacion a las playas y en este caso tiene una hermosa playa muy limpia sin piedras y la atencion es de primera nosotros volveremos ya que Antigua tiene un excelente clima.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a gavoVenezuela
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Mi esposo y yo fuimos por nuestro 25 aniversario de matrimonio y realmente fueron unos días maravillosos! estuvimos en una villa a unos pasos del mar, con mayordomo 24 horas, fabuloso!!!!!. La atención de primera, la comida y tragos deliciosos, el pub inglés, todos los restaurantes, en fin todo estuvo muy pero muy bien. Un único detalle en contra es que la playa es pública. Esperamos poder regresar pronto!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a mmorales10