7.526 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

La isla de Antigua esta bañada por el mar caribe, ubicada en las Antillas tiene una geografía que brinda paisajes impresionantes, los matices del azul marino van desde ese color profundo hasta el turquesa encendido. Playas de arena blanca y gran infraestructura hotelera. Tuve la oportunidad de ser huésped del Sandals Grande, un hotel todo incluído con un frente de playa privilegiado, 7 restaurantes de variados menus, los desayunos, almuerzos y cenas muy generosos. Se puede reservar para visitar determinados restaurantes de especialidades. Los bares muy bien surtidos con una larga lista de cócteles. El personal de animación muy preparado. Todas las noches tienen alguna actividad recreativa. Las piscinas de ensueño.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Humberto M
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

De todos los lugares en que he estado en el caribe, este me parece es superior a todos. La playa es increible, no hay mucha gente y la temperatura del agua es exquisita.
Es un hotel bastante tranquilo para ir a descansar, me gusto mucho que los restaurantes fueran a la carta y no bouffet. La atencion del personal es muy amable.
Lo unico malo es la demora en limpiar las piezas, muchas veces subiamos de la playa a las 16 o 17 horas y las habitaciones no estaban arregladas.
Volveria una y mil veces!

Consejo sobre habitaciones: Hay una parte antigua y una nueva, quizas si eso le importa, sería mejor que chequeara que alternativas hay.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a MEGonzalezT
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Hotel de lujo en el Caribe. La instalaciones son de primera calidad y la atencion de primer mundo. Es muy recomendable para un buen descanso ya que no te tienes que ocupar de nada, ellos te lo resuelven todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a MARTIN M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Un Hotel para pasar las vacaciones sus instalaciones son impecables sus reataurantes de primera, a nosotros de manera muy personal le damos puntuacion a las playas y en este caso tiene una hermosa playa muy limpia sin piedras y la atencion es de primera nosotros volveremos ya que Antigua tiene un excelente clima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a gavoVenezuela
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Mi esposo y yo fuimos por nuestro 25 aniversario de matrimonio y realmente fueron unos días maravillosos! estuvimos en una villa a unos pasos del mar, con mayordomo 24 horas, fabuloso!!!!!. La atención de primera, la comida y tragos deliciosos, el pub inglés, todos los restaurantes, en fin todo estuvo muy pero muy bien. Un único detalle en contra es que la playa es pública. Esperamos poder regresar pronto!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja