US$ 245
US$ 165
  • Desayuno incluido
Siboney Beach Club(St. John's)
US$ 220
US$ 154
US$ 180
US$ 148
US$ 180
US$ 145
  • Desayuno incluido
Trade Winds Hotel(St. John's)
US$ 177
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Ocean Point Resort & Spa(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 135
Antigua Village(St. John's)
US$ 150
US$ 144
US$ 350
US$ 280
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Holiday Apartments(St. John's)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 60
US$ 504
7.237 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos tener unas lujosas, relajante y despreocupada de vacaciones, y eso es exactamente lo que conseguimos. La habitación era excelente, la opción de desayuno era genial. La variedad de restaurantes que ofrecían comida excelente calidad, mi lugar favorito era el restaurante francés con su ubicación frente a la playa. El servicio era de primera clase en todo el resort. Todo incluido significa lo que dice, kayak, vela, incluso para clientes como yo, que nunca navegó, me encantó ir de "paseo" con un miembro del personal experimentado. El único punto negativo fue la falta de reposeras en la playa, puedes conseguir uno sólo si vas temprano.
Ya hemos reservado para ir a Sandals Barbados, no puedo esperar!!

2  Agradecele a enamabood
Bryanne E, Online Review Coordinator en Sandals Grande Antigua Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016
Traductor de Google

Hello there and thank you for a wonderful review of Sandals Grande Antigua. We were delighted to welcome you to our beautiful resort and are so happy to read that you enjoyed an amazing stay with us from start to finish. It is a huge compliment to see that you were so impressed with our resort! Reviews like yours are precisely the kind that we love to receive as they truly reflect our dedication to excellence, and I will be happy to share all of your kind remarks with our team. We are truly honored to have you as a return guest and we are looking forward to hosting you in Barbados! Take care :)

Opinión escrita 25 de abril de 2016

La isla de Antigua esta bañada por el mar caribe, ubicada en las Antillas tiene una geografía que brinda paisajes impresionantes, los matices del azul marino van desde ese color profundo hasta el turquesa encendido. Playas de arena blanca y gran infraestructura hotelera. Tuve la oportunidad de ser huésped del Sandals Grande, un hotel todo incluído con un frente de playa privilegiado, 7 restaurantes de variados menus, los desayunos, almuerzos y cenas muy generosos. Se puede reservar para visitar determinados restaurantes de especialidades. Los bares muy bien surtidos con una larga lista de cócteles. El personal de animación muy preparado. Todas las noches tienen alguna actividad recreativa. Las piscinas de ensueño.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Humberto M
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

De todos los lugares en que he estado en el caribe, este me parece es superior a todos. La playa es increible, no hay mucha gente y la temperatura del agua es exquisita.
Es un hotel bastante tranquilo para ir a descansar, me gusto mucho que los restaurantes fueran a la carta y no bouffet. La atencion del personal es muy amable.
Lo unico malo es la demora en limpiar las piezas, muchas veces subiamos de la playa a las 16 o 17 horas y las habitaciones no estaban arregladas.
Volveria una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte antigua y una nueva, quizas si eso le importa, sería mejor que chequeara que alternativas hay.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a MEGonzalezT
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Hotel de lujo en el Caribe. La instalaciones son de primera calidad y la atencion de primer mundo. Es muy recomendable para un buen descanso ya que no te tienes que ocupar de nada, ellos te lo resuelven todo.

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a MARTIN M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Un Hotel para pasar las vacaciones sus instalaciones son impecables sus reataurantes de primera, a nosotros de manera muy personal le damos puntuacion a las playas y en este caso tiene una hermosa playa muy limpia sin piedras y la atencion es de primera nosotros volveremos ya que Antigua tiene un excelente clima.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a gavoVenezuela