“Buen hotel. ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en St. John's
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado varias veces al caribe, con amigos y en pareja, cuando me gusta un destino o un hotel siempre vuelvo. Para mi es fundamental el servicio, las instalaciones, la comida y sobretodo la playa. El hotel es hermoso, todas las instalaciones de primera. Los restaurantes y la comida excelente. Los tragos de lo mejor que he probado. Nosotros no contratamos servicio de mayordomo y nos arrepentimos ya que la atención que brindan es muy buena. Lo que No nos gustó fue que en la playa no hubiera suficientes sombrillas, teniamos que ir antes de 6 30 para conseguir una e incluso un dia no conseguimos ni en la playa ni en la piscina. La verdad nos dejo bastante desconformes porque nunca pensamos que seria un problema al ser un hotel bastante exclusivo ( el precio habitacion es similar a 5 estrellas all inclusive en islas maldivas, donde fui el año pasado).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maru R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

I was here in a cruise with my wife. It is so nice island with beautiful beach and nice culture. I took a trip around the island was amazing.
There are a lot of beaches and the city is very clean.
I recommended it
Yo estaba en esa isla en un crucero con mi esposa. Es una isla Hermosa con muchas playas y una gran cultura. Tomamos una excursión alrededor de la is y fue grandioso.
La ciudad es muy limpia y segura.
Se la recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a paul_a_b_villegas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo visitamos Sandals por primera vez y también la primera vez en Antigua. La comida era muy buena, el personal era increíble, y la isla era un verdadero oasis. Complejo es perfecto mezcla de entretenimiento y relajación.

Restaurantes - probamos todos los restaurantes. No se puede superar el almuerzo en el bistro patio o descalzo por mar. Nuestras cenas favoritas (todas eran increíbles) fueron Soja, OK Corral, y Eleanor. Kimonos probablemente fue el menos favorito pero sigue siendo bueno.

Habitación - Parte del caribe fue increíble. Sentir más tropical y muy práctico. Nos alojamos en la habitación nº 401, básico, y es la mejor habitación y ubicación que hemos tenido. Tamaño, confort y comodidades fueron perfectas.

Excursiones - Canopy tour y potencia 360 increíble!

Ventajas - fotógrafos tomando fotos por todas partes, para comprar fotos. Mi novio me propuso matrimonio durante nuestra sesion gratis de fotos al atardecer y ahora tenemos fotos y recuerdos. insustituible.
El programa rewards de Sandals es también el mejor que he visto y estuve investigando mucho.

5  Agradecele a Lindsay G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo decidimos tener unas lujosas, relajante y despreocupada de vacaciones, y eso es exactamente lo que conseguimos. La habitación era excelente, la opción de desayuno era genial. La variedad de restaurantes que ofrecían comida excelente calidad, mi lugar favorito era el restaurante francés con su ubicación frente a la playa. El servicio era de primera clase en todo el resort. Todo incluido significa lo que dice, kayak, vela, incluso para clientes como yo, que nunca navegó, me encantó ir de "paseo" con un miembro del personal experimentado. El único punto negativo fue la falta de reposeras en la playa, puedes conseguir uno sólo si vas temprano.
Ya hemos reservado para ir a Sandals Barbados, no puedo esperar!!

2  Agradecele a enamabood
Bryanne E, Online Review Coordinator en Sandals Grande Antigua Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016
Traductor de Google

Hello there and thank you for a wonderful review of Sandals Grande Antigua. We were delighted to welcome you to our beautiful resort and are so happy to read that you enjoyed an amazing stay with us from start to finish. It is a huge compliment to see that you were so impressed with our resort! Reviews like yours are precisely the kind that we love to receive as they truly reflect our dedication to excellence, and I will be happy to share all of your kind remarks with our team. We are truly honored to have you as a return guest and we are looking forward to hosting you in Barbados! Take care :)

Opinión escrita 25 abril 2016

La isla de Antigua esta bañada por el mar caribe, ubicada en las Antillas tiene una geografía que brinda paisajes impresionantes, los matices del azul marino van desde ese color profundo hasta el turquesa encendido. Playas de arena blanca y gran infraestructura hotelera. Tuve la oportunidad de ser huésped del Sandals Grande, un hotel todo incluído con un frente de playa privilegiado, 7 restaurantes de variados menus, los desayunos, almuerzos y cenas muy generosos. Se puede reservar para visitar determinados restaurantes de especialidades. Los bares muy bien surtidos con una larga lista de cócteles. El personal de animación muy preparado. Todas las noches tienen alguna actividad recreativa. Las piscinas de ensueño.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Humberto M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en St. John's o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros
Pineapple Beach Club Antigua
Pineapple Beach Club Antigua
N.° 1 de 1 en Willikies

¿Estuviste en Sandals Grande Antigua Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Dirección: Dickenson Bay, St. John's, Antigua
Ubicación: Caribe > Antigua y Barbuda > Antigua > Saint John Parish > St. John's
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en St. John's
N.º  3 de hoteles en la playa en St. John's
N.º  3 de hoteles de lujo en St. John's
N.º  3 de hoteles para familias en St. John's
N.º  4 de hoteles románticos en St. John's
N.º  5 de hoteles de negocios en St. John's
Rango de precios: $ 4.492 - $ 23.605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande Antigua Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 373
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Grande Antigua Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Antigua Resort And Spa
Sandals Grande Antigua Hotel St. John`s
Sandals Antigua
Hotel Sandals Grande Antigua
Sandals Grand Antigua
Antigua Sandals
Sandals Grande Antigua Resort & Spa Saint John Parish

¿Este es su perfil de TripAdvisor?