Aruba Aloe Factory, Museum and Store

desde US$ 45,00
desde US$ 62,00
desde US$ 48,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Linda visita a la fabrica y los productos son maravillosos.
Volvería para comprar el after sun... Es genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a caritosaba
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visite varios locales de Aruba Aloe, uno mas lindo que el otro. Muy buena atencion y flexibilidad horaria. Para comprarse TODO. Excelentes productos y ademas muy bonito packaging. Ideal para regalar. Los jabones son riquisimos, los exfoliantes increibles y las cremas reparadoras para heridas magicas. Todo de excelente calidad.

Agradecele a Carolina T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocer el proceso de transformación de la Savila desde su siembra hasta transformarse en productos saludables que nos mejoran la calidad de vida, es algo maravilloso!!!. Ver tantos productos derivados de esta planta que nos ayudan de forma natural a mejorar nuestra calidad de vida, hacen de este recorrido una linda experiencia, de verdad recomendable.

Agradecele a scuello
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente sus productos, me encanta la crema para el cuerpo, y los jabones de frutas tienen un aroma muy fresco.

Agradecele a lisafernandasanc2019
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente lugar para visitar y conocer un poco de historia de Aruba, adicional los productos son maravillosos.

Agradecele a Tour57916574910