“Buena comida. Excelente servicio”
Opinión sobre el Pinchos Grill & Bar

Pinchos Grill & Bar
Clasificado como N.º 24 de 275 Restaurantes en Oranjestad
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La vista super linda y la comida deliciosa. Nuestro mesero santiago super atento y servicial. Regresare denuevo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Claudia C
Escribir una opiniónOpiniones (2.646)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La peor experiencia en Aruba, de los peores restaurantes que viste, el aire no dejaba comer, la chica que nos atendió groseramente y sin saber de los alimentos, las bebidas espantosas!! Mi peor e experiencia en un restaurante de Aruba, lo que quería era irme desde que llegue! Muy mal. Le pedimos que nos tomara una foto con el atardecer y de muy mala gana, la foto mal enfocada. MUY MAL!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a NormaOrozcoG
Anabela P, Owner en Pinchos Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Primeramente gracias por su visita a Pinchos Grill & Bar. Agradecemos sus comentarios. Tomamos todos los comentarios en cuenta, ya que de esos comentarios uno aprede de las experiencias de los clientes. Esperamos si vuelve a Aruba, nos de una segunda oportunidad para demostrarle nuestra acostumbrada hospitalidad.

Cordiales Saludos,
Gerencia

Opinión escrita 9 de abril de 2019

La comida simple, la atención tanto de administrador y mesero deja mucho que desear, nos sentimos incluso discriminados, no respetaron nuestra reserva, y nos dieron el peor lugar, lo habiamos seleccionado para ver el atardecer y fue el lunar de nuestra visita a la isla.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a T7537MDgustavog
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

reservamos para nuestra cena de aniversario, un lugar muy recomendable estábamos sobre el mar con una cálida brisa y una excelente cena !!! lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a cateriner2015
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos una reservación en este restaurant, ya que buscábamos algo al aire libre y a la orilla del mar. Teníamos la reservación a las 6:30 pm, así podíamos disfrutar del atardecer mientras cenábamos. Restaurant hermoso en un muelle, al aire libre, disfrutas mucho la cena con la vista, la atención es excelente y la comida ni hablar. Pedimos un salmón al grill y un plato que viene un pincho con camarones y 2-3 tipos de pescado, ambos acompañados de vegetales salteados y arroz de coco. Complacidos con la excelente comida y la vista.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradecele a terealtomare