“Muy bien ”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de barbecue libre son muy amables los mozos y el
Lugar es lindo sobre la playa y se come bien !!!

Agradecele a celvi1
Escribí tu opiniónOpiniones (1.896)

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en Palm Beach y encontramos este restaurante caminando y caminando. Nos gustó mucho, la comida y los cocktails. El personal también era amable!

Agradecele a M E
Opinión escrita 17 de julio de 2017

No es muy concurrido así que la hora feliz no parece ser tan feliz...solo una vez nos asomamos y no provoca...deberían tener algunas ofertas atractivas para que vaya mas gente y el ambiente mejore... la comida no tiene nada de especial y los precios son medios. Asi que invita salir a buscar mas opciones.

Agradecele a mariari_98
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia durante una semana en Casa del Mar. En varias oportunidades visitamos el restaurante Matthews. Destacable la sopa de mariscos y las costillas de cerdo BBQ que ofrecen los miércoles en la noche. Buen servicio. Gente amable.

Agradecele a Gladys M
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen servicio y tremenda vista a la orilla del mar la comida buena y muy buen precio comparados con otros en el area

Agradecele a menenden