“Comida de mar ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción de almuerzo en el centro, ordenamos una entrada que nunca llego y los platos demoraron una eternidad, no obstante, tanto el pargo rojo como en mero estaban deliciosos. Creo que por la zona los precios son elevados, hay opciones mas económicas con igual y mejor calidad en otros lados de la isla.

Agradecele a Gustavo B
Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería almorzar con mi familia algo típico de la isla y me encontré con el lugar perfecto. Fácil de ubicar, atención muy buena y el sabor de la comida típica realmente muy buena. Pedí la pesca del día y estuvo buenísima. Es un buen lugar para disfrutar comida típica de la isla. Recomendado

Agradecele a Jose B
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Comida muy sabrosa....el pescado a la plancha estaba increíble. Precio normal ni caro ni barato. Recomendado!!!....aparte está al lado del terminal de Arubus.

Agradecele a Cristobal A
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta es la segunda ves que lo visito y se lo recomiendo es muy bueno pueden ir almorzar al lugar

Agradecele a cararifa
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron almorzar aquí que preparan comidas típicas de Aruba. La verdad que es abundante y muy rico. Ojo con el picante!!!! Sólo efectivo reciben y no hay wi fi

1  Agradecele a Ana_de_Cba