Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

estuve la semana pasada , la verdad lo elegi por la playa y es lo que mas disfrute la comida de los rest. (previa reserva) muy buena , instalaciones no me gustaron calidad de tragos es lo peor del caribe ... vasos de plastico en playa y barras nocturnas ..
lo entiendo en la playa .. pero a la noche queda muy ordinario ¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4  Agradecele a salomonmig
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia en un Divi, pero realmente nos encantó. El hotel es muy confortable y moderno. La atención de todo su personal es excelente. La calidad de la comida es muy buena. Los restaurantes temáticos ofrecen un muy buen menú, en ambos hoteles. La playa es simplemente preciosa!! Lo único que para mi gusto le falta es un poco más de música en el ambiente. Pero tan solo un detalle...porque la estadía resultó maravillosa. Estuvimos una semana, con un niño de 3 años. Y volvería a elegir el Divi Aruba!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5  Agradecele a Noelia G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con familia, buenas habitaciones y buen servicio, pero casi toda la comunicación es en inglés pero entienden español, buenos restaurantes temáticos... recomiendo RedParrot, lo mismo restaurant italiano en hotel de la misma cadena que está a 10 minutos y te llevan en carritos del mismo hotel sin costo. Si debiera mejorar actividad en la noche, tiene muy poca casi nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Guillermo M
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Si lo recomiendo, la parte buena es que puedes compartir en los otros hoteles de la cadena sin problema ya sea las instalaciones y restaurantes, la playa muy linda, limpia, regresaría en otra oportunidad. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradecele a fabriziojb
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Me refiero no a las instalaciones ni al servicio que ya he comentado.Mi situacion es que al momento de reservar el hotel por error del hotel en lugar de cobrar en mi tarjeta de credito, hicieron un deposito.
Posteriormente a mi visita hicieron un retiro para corregir el error que habian cometido.Todo esto estaria bien si nos hubieran informado.Pero no solo no lo hicieron sino que esas operaciones con la tarjeta terminaron costandonos a nosotros 83.55 dolares.Les hemos escrito sobre esta situacion pero no responden los correos y adicionalmente en las llamadas a la recepcion responden de manera grosera , la recepcionista agresiva no quiere decir su nombre ni pasar la llamada a alguna persona con capacidad de atender una queja.Lamentable.Muy lamentable que no haya con quien hablar ante un problema y que nadie responda ni por telefono ni por escrito.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5  Agradecele a viajerosdelsur53