“Es un hotel al que siempre regreso cuando hay la oportunidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Divi Village Golf and Beach Resort
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 16 agosto 2011

Este hotel brinda un buen servicio en general y con muy buenas tarifas,es un lugar donde ademas de sus bellas playas, puedes contar con un magnifico golf, zonas para caminar, o entreteniementos que el hotel tiene para sus huespedes. Tiene alojamiento bellisimos para parejas o para visitarlo con la familia. Sencillamente es encantador,
Esta en una zona muy tranquila pero a la vez cerca del centro de Oranjestad donde podras encontrar tiendas
restaurantes,etc.y podras visitar Museos, ver la casa del Gobernador,El Parlamento y muchos lugares interesantes. Tambien , desde este hotel puedes hacer un recorrido
de toda la costa donde se encuentra una cadena de hoteles y cada uno con sus propias
atracciones. Vale la pena .Yo la primera vez que fui huesped fue en 1991,

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a dolflorentino
Escribí tu opiniónOpiniones (2.135)

Opinión escrita 8 junio 2011

excelente la limpieza de las habitaciones, y su atención en ellas.
todos los servicios en sus retaurantes tambien excelentes.
el departamento que estuvimos estaba excelentemente equipado con todo lo necesario para hacerse comidas rápidas, cuando no teníamos ganas de salir a cenar.
sugiero este lugar para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas, a cinco cuadras hay unos supermercados excelentes para comprar lo que se les ocurra tanto en comidas preparadas, como para preparar. habitaciones super amplias.
el único problema que no hay wifi en las habitaciones, en la noche debíamos ir hasta un bar. Entiendo que ese servicio solo es para los socios del resort, por que no para los pasajeros que pagamos????

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a jnanclares
Opinión escrita 29 mayo 2011

Recien llegado, estuvimos parando con mi esposa e hijos de 13 y 15 años en las Villas con vista a la cancha de Golf, la habitacion de casi 100 mts. 2, limpia con camas King y quuen para los chicos, LCD de 42, muy limpia, con cocina equipada a Super Full, aunque no la usamos ya que con el brazalete MEGA, fuimos todas las noches a los 5 restaurant a la carta excelentes. El Mulligans , es de super lujo con comidas de Chef impresionantes. Jugamos con amigos al golf ( todo Gratis salvo la renta de los palos U$S 25 ) 3 dias y es una cnacjha muy divertida y excelentemente cuidada. Los carritos son suin cargo tambien. El mar es lo mejor que he visto en el Caribe. La arena es blanca y abundan los bares todo incluido. Lo unico para criticar es que el complejo es tan grande ( hay 3 hoteles mas, Tamarijn, Divi, y Ducht ) que a veces hay que caminar ya que los carritos demoran un poco. RECOMENDABLE 100 %.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a silviuss10
Opinión escrita 11 enero 2011

Planifique mis vacaciones con mi familia en el Divi Village , y todo estuvo muy bien hasta que se nos ocurrió cenar en uno de los restaurantes del hotel .

Ni siquiera nos arreglaron la mesa y cuando pedimos servilletas de tela como los demás comensales , nos dieron cubiertos envueltos en servilletas. Fuimos totalmente ignorados los camareros nos pasaban por el frente y no nos escuchaban. Nos levantamos para poner la queja y fuimos perseguidos por el manager del restaurante como si fueramos delincuentes.
Muy lindo Hotel,y buena atención en general, pero algunos elementos , especialmente de este restaurante, deben recordar que hay que ser amables y hospitalarios con "todos" los turistas, hasta con los que parecemos locales.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajante40
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Era mi cuarta vez en Aruba...y decidimos probar este hotel!!! Realmente quede fascinada...el balcon de la habitacion tenia vista a la piscina. Solo caminaba un poco y al pasar la calle esta la playa espectacular esperandonos...La habitacion excelente...con todo lo necesario, su kichnette. Alquilamos un vehiculo los primeros dias para las compras, y al final pudimos movernos con el transporte colectivo que pasa frente al hotel y por casi un dolar de pasaje. Las vistas, el campo de golf, y la atencion super especial...tienen transporte interno que te lleva a todo el complejo divi...y al casino !!! Una vez a la semana ofrecen un coctel de bienvenida a los turistas con premios, cocteles y algunos pasapalos en el area de la piscina. Muy complacida!!!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a NEISA69
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Oranjestad o cerca de este lugar
A 2,4 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 4,4 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 kilómetros
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
A 4,9 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3,6 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 kilómetros
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad

¿Estuviste en Divi Village Golf and Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.º  4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Oranjestad
N.º  4 de hoteles de spa en Oranjestad
Rango de precios: $ 3.457 - $ 8.463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 348
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Hotel And Beach
Divi Village Resort And Beach
Divi Village Aruba
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?