US$ 250
US$ 223
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
Aruba Apartments(Oranjestad)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 96
Aruba Apartment(Oranjestad)
US$ 39
TripAdvisor
2.398 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2011

excelente la limpieza de las habitaciones, y su atención en ellas.
todos los servicios en sus retaurantes tambien excelentes.
el departamento que estuvimos estaba excelentemente equipado con todo lo necesario para hacerse comidas rápidas, cuando no teníamos ganas de salir a cenar.
sugiero este lugar para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas, a cinco cuadras hay unos supermercados excelentes para comprar lo que se les ocurra tanto en comidas preparadas, como para preparar. habitaciones super amplias.
el único problema que no hay wifi en las habitaciones, en la noche debíamos ir hasta un bar. Entiendo que ese servicio solo es para los socios del resort, por que no para los pasajeros que pagamos????

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a jnanclares
Opinión escrita 29 de mayo de 2011

Recien llegado, estuvimos parando con mi esposa e hijos de 13 y 15 años en las Villas con vista a la cancha de Golf, la habitacion de casi 100 mts. 2, limpia con camas King y quuen para los chicos, LCD de 42, muy limpia, con cocina equipada a Super Full, aunque no la usamos ya que con el brazalete MEGA, fuimos todas las noches a los 5 restaurant a la carta excelentes. El Mulligans , es de super lujo con comidas de Chef impresionantes. Jugamos con amigos al golf ( todo Gratis salvo la renta de los palos U$S 25 ) 3 dias y es una cnacjha muy divertida y excelentemente cuidada. Los carritos son suin cargo tambien. El mar es lo mejor que he visto en el Caribe. La arena es blanca y abundan los bares todo incluido. Lo unico para criticar es que el complejo es tan grande ( hay 3 hoteles mas, Tamarijn, Divi, y Ducht ) que a veces hay que caminar ya que los carritos demoran un poco. RECOMENDABLE 100 %.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a silviuss10
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Planifique mis vacaciones con mi familia en el Divi Village , y todo estuvo muy bien hasta que se nos ocurrió cenar en uno de los restaurantes del hotel .

Ni siquiera nos arreglaron la mesa y cuando pedimos servilletas de tela como los demás comensales , nos dieron cubiertos envueltos en servilletas. Fuimos totalmente ignorados los camareros nos pasaban por el frente y no nos escuchaban. Nos levantamos para poner la queja y fuimos perseguidos por el manager del restaurante como si fueramos delincuentes.
Muy lindo Hotel,y buena atención en general, pero algunos elementos , especialmente de este restaurante, deben recordar que hay que ser amables y hospitalarios con "todos" los turistas, hasta con los que parecemos locales.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajante40
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

Era mi cuarta vez en Aruba...y decidimos probar este hotel!!! Realmente quede fascinada...el balcon de la habitacion tenia vista a la piscina. Solo caminaba un poco y al pasar la calle esta la playa espectacular esperandonos...La habitacion excelente...con todo lo necesario, su kichnette. Alquilamos un vehiculo los primeros dias para las compras, y al final pudimos movernos con el transporte colectivo que pasa frente al hotel y por casi un dolar de pasaje. Las vistas, el campo de golf, y la atencion super especial...tienen transporte interno que te lleva a todo el complejo divi...y al casino !!! Una vez a la semana ofrecen un coctel de bienvenida a los turistas con premios, cocteles y algunos pasapalos en el area de la piscina. Muy complacida!!!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a NEISA69
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Estuvimos en este hotel alrededor de seis días, un grupo de cinco amigas, en un excelente y amplio departamento que tenía de todo! Cocina full equipada, dos baños amplios, limpio, buena vista, camas cómodas (incluso el sofá del living), terraza, supermercado cercano chek in expedito y un desayuno increíble!!!
Para acceder a la playa tan solo cruzar la carretera.... No se puede pedir más!!
Excelente destino para familias, luna de miel, grupo de amigas y amigos, excelente hotel sin grandes lujos pero q tiene de todo. Además cuenta con carritos de golf que te trasladan gratis dentro del recinto y playas cercanas. Excelentes playas y panoramas para el día y la noche.... Está difícil pasarlo mal en Aruba :)

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Maca32