US$ 221
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 125
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 76
  • Piscina
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Aruba Apartment(Oranjestad)
US$ 38
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 253
US$ 245
2.365 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Es mi segundo viaje a Aruba y definitivamente recomiendo este destino y los hoteles Divi, la primera vez nos hospedamos en el Divi todo incluido y esta vez nos decidimos por este con el objeto de conocer restaurantes y actividades de la isla. Pagamos a traves de la agencia de viajes en mi país una suite de 2 habitaciones y cuando llegamos al hotel nos dieron una de una sola habitación, la cual se encontraba en buen estado, tiene una habitación grande con su baño privado, una sala comedor y cocina de buen tamaño y otro baño igual de amplio en esta area, pero su mobiliario era bastante anticuado por lo que imagino no estan remodeladas (el numero era 5234), ademas que no era por lo que habiamos pagado, por lo que procedimos a llamar a la recepción para que nos solucionaran el incoveniente. Tardaron un poco y hasta nos dijeron que teniamos que esperar hasta el día siguiente, indicando que a esa era ya no estaba el supervisor, era como las 7:00 de la noche, nos indicaron que no tenian disponibles suite de 2 habitaciones, y como permanecimos firmes en nuestro reclamo, indicando que solicitamos una suite de 2 habitaciones porque no era nuestra intención dormir en un sofa cama, finalmente nos resolvieron dandonos dos estudios cercanos a la piscina del sea brezzes y a la salida a la playa (los numeros eran 7305 y 7104 ) los cuales tengo que decir que estaban perfectos para nosotros, el mobiliario super moderno y lindo, la cocina super equipada, uno estaba en planta baja contando con un patio a pasos de la piscina, perfecto para quien viaja con niños y la otro era en el tercer piso con un agradable balcon y linda vista. El hotel es grande y la ubicación de la unidad que les asignen es determinante en mi opinion, tanto en distancia de las piscinas, restaurantes y playas. La piscina infinita es mas grande y agradable que la del sea brezes, es cerca del area de golf y de los restaurantes Mulligans y Windows pero lejos de la playa. La atención y comida de estos restaurantes es excelente, el mulligans tiene excelentes precios para la calidad y lindo que es, la vista es espectacular. En el Sea Brezes tomamos todos los dias el desayuno el cual lo pagamos a traves de la agencia, la atencion es muy mala, salvo el joven que prepara las omelets el cual es realmente amable y atento, la calidad del desayuno es correcta, no muy variado, todos los dias lo mismo, savo los miercoles que preparan una rica tortilla holandesa; si vuelvo a este hotel no creo que prepague el desayuno, ya que se puede comprar en los supermercados cercanos y si quiero comer fuera en el desayuno sin duda escogería el Mulligans el cual me parecio incluso mejores precios que en el sea brezes y la calidad es totalmentesuperior.
La playa nos quedaba frente a la habitación, solo teniamos que cruzar la calle y listo, y hay suficientes palapas, el agua es cristalina, la arena suave, divina hasta para mi que no soy muy playera y cuenta con todas las actividades deportivas que se quiera realizar.
En Aruba los precios son muy buenos, al menos para los venezolanos si los comparamos con los de nuestro país, especialmente si utilizamos el cupo cadivi. Los centros comerciales del area de Palm Beach no tienen mucha variedad, son pequeños asi que solo los recomiendo para dar un paseo e ir a los restaurantes de la zona. La mejor zona de compras es el Renaissence Mall y sus alrededores, donde consiguen buenas marcas en ropa, zapatos, carteras, algunas tiendas de electronicos y perfumes por supuesto!!! Los taxis no son caros y los restaurantes tampoco.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Veka09
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Mis primeras vacaciones a Aruba y la pasé excelente. En terminos generales, la isla es muy linda, limpia, organizada y la atención de calidad en todos los establecimientos, te hacen sentir especial. El Divi Village Golf and Beach Resort, es un hotel super comodo, muy bien ubicado a pocos metros de la parada del autobus (facilmente puedes trasladarte al downtown o al resto de la zona hotelera) y frente a la hermosisima Druif Beach. Nuestro apartamento totalmente equipado con todo lo necesario para cocinar, lavar y descansar a precios razonables. Definitivamente, de volver a ir a Aruba regresaría a este Hotel o a cualquiera de los otros Divi Resorts en la Isla.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a veronica_m85
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Este hotel brinda un buen servicio en general y con muy buenas tarifas,es un lugar donde ademas de sus bellas playas, puedes contar con un magnifico golf, zonas para caminar, o entreteniementos que el hotel tiene para sus huespedes. Tiene alojamiento bellisimos para parejas o para visitarlo con la familia. Sencillamente es encantador,
Esta en una zona muy tranquila pero a la vez cerca del centro de Oranjestad donde podras encontrar tiendas
restaurantes,etc.y podras visitar Museos, ver la casa del Gobernador,El Parlamento y muchos lugares interesantes. Tambien , desde este hotel puedes hacer un recorrido
de toda la costa donde se encuentra una cadena de hoteles y cada uno con sus propias
atracciones. Vale la pena .Yo la primera vez que fui huesped fue en 1991,

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a dolflorentino
Opinión escrita 8 de junio de 2011

excelente la limpieza de las habitaciones, y su atención en ellas.
todos los servicios en sus retaurantes tambien excelentes.
el departamento que estuvimos estaba excelentemente equipado con todo lo necesario para hacerse comidas rápidas, cuando no teníamos ganas de salir a cenar.
sugiero este lugar para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas, a cinco cuadras hay unos supermercados excelentes para comprar lo que se les ocurra tanto en comidas preparadas, como para preparar. habitaciones super amplias.
el único problema que no hay wifi en las habitaciones, en la noche debíamos ir hasta un bar. Entiendo que ese servicio solo es para los socios del resort, por que no para los pasajeros que pagamos????

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a jnanclares
Opinión escrita 29 de mayo de 2011

Recien llegado, estuvimos parando con mi esposa e hijos de 13 y 15 años en las Villas con vista a la cancha de Golf, la habitacion de casi 100 mts. 2, limpia con camas King y quuen para los chicos, LCD de 42, muy limpia, con cocina equipada a Super Full, aunque no la usamos ya que con el brazalete MEGA, fuimos todas las noches a los 5 restaurant a la carta excelentes. El Mulligans , es de super lujo con comidas de Chef impresionantes. Jugamos con amigos al golf ( todo Gratis salvo la renta de los palos U$S 25 ) 3 dias y es una cnacjha muy divertida y excelentemente cuidada. Los carritos son suin cargo tambien. El mar es lo mejor que he visto en el Caribe. La arena es blanca y abundan los bares todo incluido. Lo unico para criticar es que el complejo es tan grande ( hay 3 hoteles mas, Tamarijn, Divi, y Ducht ) que a veces hay que caminar ya que los carritos demoran un poco. RECOMENDABLE 100 %.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a silviuss10