US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 115
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Piscina
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Aruba Apartment(Oranjestad)
US$ 63
US$ 59
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 245
2.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Estuvimos hospedados una semana el el DIVI VILLAGE GOLF. Instalaciones excelentes. muy completas al igual que la limpieza. LASTIMA que el personal de recepcion no esta al nivel del hotel. Si bien son respetuosos no estan preparados para la atencion del cliente. El Resort te lo venden como lo mejor y asi se ve, pero a lo hora de tratar con el personal no es asi. Admas con el precio del resort el WI FI tendria que ser gratis como lo es en hoteles mas sencillos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo el complejo.Pero cuidado tratar bien las condicione y precios antes y llevar los mails impresos . El wi-fi lo cobran y en relación con el precio y la calidad del Resort deberia ser gratis, ya que hoteles mas sencillos o restaurantes ofrecen WI-FI en la isla Gratis
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marce009
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Especificamente el Divi Dutch Villague son pequeños departamentos que tienen nevera, cocina, microondas, lo que a mi y mi marido nos fue muy útil porque algunos días comiamos ahí. Caminando hay un supermercado a dos cuadras. La orilla de Playa que tiene es grande y excelente y todas las habitaciones limpias y con vista a piscinas. Hay varias, al menos tres por lo tanto se atochan poco. Ojo que eso si la agencia debe reservar con servicio de limpieza diario si es lo que ustedes quieren.
Nosotros además utilizamos sin problema las piscinas del hotel Divi All Inclusive, Divi Phoenix, Divi Beach Golf Resort. Hay estacionamiento gratis si rentas un auto. A nosotros nos encantó, el lugar además era silencioso y no tuvimos ningún contratiempo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a natysaavedra
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

El hotel muy bien ubicado esta en el centro de la ciudad, la atencion muy buena, la comida muy buena y sus instalaciones excelentes, quede satisfecha, se los recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a PATY08
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Disfrutamos del complejo ,porque es muy tranquilo , tiene todos los servicios dentro de tu unidad,las istalaciones estan bien mantenidas .
Al frente del resort encuentras un playa espectacular ,de aguas tranquilas y turqueza

• Estadía: junio de 2011
3  Agradecele a CARDINALE_11
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

No se los recomiendo , a pesar que es muy bonito a la hora de algun problema se hacen la vista gorda , en mi caso fui con mi familia por varios dias , de repente unos de mis bebes de dos años presento una infeccion estomacal lo cual se convirtio en una pesadilla ya que esa isla carece de los servicios basicos de salud , solo hay un hospital en el cual no hay pediatras , medicos especialistas ni mucho menos gastroenterologos , viven en la pre historia . les comento que cundo me encontraba en el hospital me encontre un gran numero de turistas y residentes de la isla esperando por dos y mas dias ser atendido .( pobre gente ) , turistas heridos por accidentes ocurridos en los hoteles esperando a un medico que los atendieran lo cual ocurria muchas horas despues si ers que tenian el dinero para pagar ya que de lo contrario no eran atendidos .
Entrando al tema del Divi mi hijo se enfermo de gastroenteritis una afeccion que solo da en donde hay alimento y aguas contaminadas , me puse a revisar en que restaurant del hotel comumos y en que parte de la playa nadamos y descubri una salida de AGUAS NEGRAS QUE CAEN DIRECTAMENTE A LA PLAYA DEL HOTEL por eso habia un mal olor , tome unas fotos y me dirigi a la recepcion del hotel con las mismas y me trataron muy mal y tuve que retirarme del hotel 4 dias antes a pesar que los pague por adelantado y no me los reconocieron.
Por todo lo anterior NO RECOMIENDO ARUBA y mucho menos el divi. si quieren ver las fotos de las aguas negras entrando a la playa del DIVI me pueden escribir a mirefugio@cantv.net . saludos andy

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a andyarvelo