“Ricos helados”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Si querés comer un rico helado, ésta es una buena opción cuando estás paseando. Muchas variedades y buen precio

Agradecele a marcela v
Escribí tu opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Nos detuvimos aquí para pedir platillos para la comida, así como bebidas y helado de postre.

Los helados estuvieron muy ricos, el lugar es muy cómodo, cuenta con baños limpios, muy buen Wifi, los meseros nos atendieron super bien y muy amables. Hay opciones con mesas afuera, adentro (con aire acondicionado) o en la barra del bar.

Ideal para comer, cenar, beber o simplemente comer un helado (tienen sabores sin lácteos).

Agradecele a Barb_Inside
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Fuimos casi todas las noches. Los helados son muy ricos, hermoso lugar, muy confortable y con mucha amabilidad en la atención. Hay una barra donde preparan unos tragos espectaculares y a muy buen precio. Recomiendo el Mojito.

Agradecele a SoleMin
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Mi lugar favorito para comer un postre o helado: buena ambientación, atención esmerada, rapidez, amabilidad y los mejores helados del mundo. Recomiendo dark chocolate.

Agradecele a SYL14
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelentes helados, realmente de calidad y a muy buen precio. El vasito a unos 3,25 u$s. La mayoria de las noches fue la cita obligada para el postre, el lugar muy bien puesto, en una ubicacion perfecta, muy buen ambiente y entorno.
Muy recomendable !

Agradecele a Fernando P