“RECOMENDABLE”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos helados y varias sucursales para degustar en varios sitios de Aruba. Recomiendo el Lenin with cookies !!!

Agradecele a piriaviajera
Escribí tu opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno de verdad me encantó la atención debo mencionar que la chica que me atendió LO MÁXIMO!!! su dedicación para que nos fuéramos contentos fue increíble Maria Luisa ....
PD el helado de pistacho es BUENISIMOOO

Agradecele a Genesis M
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores helados que he probado en mi vida !!! Mi favorito es el Raffaelo . La atención de Maria Luisa es maravillosa siempre amable y atenta con el público .

Agradecele a Andreina C
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención la de María Luisa. Deliciosos conos.
Delicioso helado todo muy rico
Maravilloso
Vuelvo con seguridad mil gracias

Agradecele a chupetan
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a comer algo ligero ( ensalada) nos gustó bastante, muy buena atención Grace fue nuestra mesera. Nos sugirió un Ferrero rocher gelatto de postre y la verdad estuvo genial!!! He vuelto cada día por uno jajaja. Gracias!!

Agradecele a Columba A