“Una experiencia maravillosa.!!!”

Clasificado como N.º 6 de 250 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: US$ 1 - US$ 99
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención, me encanto la amabilidad y lo cortes que fueron con nosotras viaje en familia. y nos atendieron muy bien. Los helados y jugos buenisimos. Lo más importante es que hablan español e inglés. Lo recomiendo me encanto todo desde la limpieza, orden,cordialidad, y los productos que ofrecen. TODO MUY RICO. ME ENCANTO TODO!,

Agradecele a stefanny n
Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bárbaro! Comimos unos pastechi de salmón y langosta y también un pastel de cangrejo!! Precio calidad, sin dudas. Muchas gracias por la atención brindada. Súper atentos!

Agradecele a Dagny L
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. La piña para el smothie es natural, tiene un sabor bárbaro. El café...lo hace la máquina que disponen todos los sitios, pero la simpatía y atención del personal...hacen que esté de 10. Los pastechi (empanadas) muy buenas. Buen lugar para ir todas las mañanas a coger energía y unas sonrisas.

Agradecele a Amaia S
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una parada muy recomendada en pleno centro de Oranjestaad. Fuimos varias veces porque queríamos probarlos todos.
Exquisitos los pastechis de pizza, pollo, Angus beef y salmón. Los smoothies de mango, fresa, piña colada o fruta de la pasión estaban increíbles.
No recomendaría las croquetas, estaban más bien secas.

Agradecele a Paddy B
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado. Los pastechi de camarones y langosta son buenísimos, buena ubicación. La salsa de la casa de mostaza, miel y curry le da un toque divino

Agradecele a maria fernanda a