“Acogedor y muy cálido”

Opciones: Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2017

Un lugar para disfrutar una velada inolvidable. Oferta de platillos muy agradables y diferentes , inspirados en la cocina local. Personal atentísimo y decoración cálida y acogedora

Agradecele a popinucho
Escribí tu opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es por mucho la mejor comida de la isla. El servicio excelente y las instalaciones son muy románticas y lujosas. Hemos ido para una cena romántica y nos ha gustado tanto que volvimos con los chicos solo por postre y café. En ambas ocasiones el servicio fue inmejorable.

Agradecele a mary l
Opinión escrita 14 julio 2017

Es un lugar hermoso, la atención es muy buena, la comida riquísima. Fuimos dos veces a cenar, nos encantó. Aleja, la chica que nos atendió, muy simpática y hablaba español!!!
Todo muy limpio. Tiene un parque espectacular en la entrada, donde hay unos sillones comodísimos, podés tomar algo allí después de cenar. Para tener en cuenta: abren a las 17 horas y la cocina cierra a las 22.

Agradecele a Graciela D
Opinión escrita 14 junio 2017

Su fachada hermosa, su historia maravillosa, su excelente decoracion, su comida perfecta, y su musica en vivo, es la mejor manera para pasar tu ultima noche en Aruba y llevarte un recuerdo al que queras regresar lo antes posible.

Agradecele a IvonneMathers
Opinión escrita 9 junio 2017

Excelente gastronomía! Un lugar delicioso, con excelente atención, acogedor y elegante. Fuimos en familia y nos encantó de principio a fin.

Agradecele a Ninita23