“Atención muy buena!!!”

Blue
Clasificado como N.º 55 de 243 Restaurantes en Oranjestad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hospedándonos y a la tarde entre las 17 y las 20 hs hay un dj que le da un clima muy especial al lugar. A eso le podemos sumar la muy buena atención del personal del bar en especial de Elisabeth muy calida, amable y con muy buenas recomendaciones de que comer y que beber. Felicitaciones al bar por contar con esa persona en su staff!!

Agradecele a Martin_Ivana
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

De paseo por el Renaissance mall como es nuestra costumbre cada vez que visitamos Aruba, intentamos sentarnos en Blue situado en el lobby del Renaissance Hotel para tomar y comer algo. Pedimos un club sandwidh y una ensalada. El sandwich lo sirvieron en un tiempo razonable, pero un pésimo sandwich, esperamos casi hora y media por la ensalada que nunca llegó, por lo que decidimos bajar a Starbucks por algo para comer, siendo allí la mitad del precio del sandwich y mil veces mejor.
Como quiera que habia sido uno de nuestros sitios preferidos, espero que esta crítica sea considerada constructiva a fin de que mejoren sus servicios y comida.

Agradecele a Lidia275
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Los tragos fueron muy buenos, lo recomiendo y de noche es muy lindo el sitio, tranquilo y romatico....

Agradecele a pasqualeite
Opinión escrita 3 de enero de 2016

La atención destacable por parte de los integrantes del equipo. Comisa y servicios de excelente calidad aunque con precios más costosos que los alrededores.

Agradecele a alean15
Opinión escrita 1 de enero de 2016

la comida es muy rica y en la tarde están los cantantes alegrando la fiesta del pub, son muy simpáticos y alegres

Agradecele a gusta_gus