“Buen restaurante en la playa”
Opinión sobre el Hadicurari Restaurant

Hadicurari Restaurant
Reserva con OpenTable
Hadicurari Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 72 de 193 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se trata de un restaurante con edificio de madera, justo en la misma playa y que cuenta con una carta no muy amplia. Los platos son exquisitos dentro de una carta que se queda algo corta. El servicio se divide en hispanos amistosos y voluntariosos y estadounidenses algo más estiradillos, en general son rápidos y efectivos. Comí unas 3 veces así que no tengo queja en general. Es un sitio que dentro de lo que se espera en Aruba no es demasiado caro. Las vistas son geniales y no suele haber mucha gente a las horas de comer españolas. Al menos ponen pan!!

Agradecele a Jose Maria G
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Hadicurari Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Jose,

That’s so nice to hear! We are happy to read that you had a great time with us. We hope to see you back soon!

Alfons Linders – marketing@arubawineanddine.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Para pasar un rato en familia y almorzar delicioso o pasar el atardecer este restaurante se propone como una muy buena opción. Hay bastante variedad de comida de mar y la cerveza local que nunca falta. Recomendado.

Agradecele a Andres C
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Hadicurari Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Dear Andres,

Thank you for your great review! We are happy to read that you and your family had a nice dinner at Hadicurari. Come back soon!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llega uno el servicio en la entrada es sencillamente malo, el Manager te hace sentir que te hace un favor , faltaban 15 minutos para la hora de nuestra reserva , la mesa estaba lista y no quiso darnos la mesa hasta las 7.3 pm,!”vuelvan en 15 minutos”!!!

El servicio es Pésimo ,tuvimos que esperar la Comida 2 horas !! Eso duraron para servirnos 3 platos !!! Sin explicacion ninguna!!

En algún momento alguien nos “tiró” en la mesa una canasta de pan , no supe quien fue ya que fue literalmente tirada en la mesa.

Los platos servidos son hechos sin ningún cariño la comida sin sabor ,el Pescado era salado y sin sabor alguno , nada parecido a lo que se pidio o al menos , lo que anotan en el menú, igual la carne dura y sin sabor.

La Manager se acerco , cuando expresamos nuestra queja acerca de la comida su respuesta fue a decir “algo” que en realidad era “aire” , fue un simple “...pero usted se lo Comio.... “.

Claro que lo Comimos , teníamos hambre y ya eran las 10 pm , no era opcion buscar otro restaurante . Después de esperar 2 horas con mucha hambre , no ibamos a entrar en discusión con una persona tan arrogante y buscando cualquier excusa para disculpar el pésimo servicio y comida sin sabor.

No lo recomiendo, en Aruba abundan los restauraurantes buenos, ricos, en la playa y excelente servicio, mucho mejor servicio y comida que este!!!

La comida que taanto esperamos no tenia nada absolutamente nada especial!! Platos sin sabor hechos a la carrera..servir por servir.

Ha sido la cuenta mas cara !!! de todas las
Comidas en Aruba carisssisismo!!!

Agradecele a anaLo c
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Fui con mi familia, eramos 5 y todo estaba muy bajo de sal, con muy poco sabor. No nos gusto la comida y la cuenta fue bastante cara para quedar decepcionados de nuestra cena. La atención buena y el lugar es muy agradable ya que queda frente a la playa.

1  Agradecele a landrea2016
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

En la misma playa, con una magnífica vista. Al mediodía se come muy sabroso y el precio muy razonable. La atención es excelente, en especial Marcia, quien nos sirvió de maralvillas.

Agradecele a Daniel S
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Hadicurari Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Dear Daniel,

Thank you for taking the time to share this nice review with us. We really appreciate it!
So nice to hear that you enjoyed the beautiful view, the food and the service at Hadicurari.

We hope to see you back soon!