TripAdvisor
Palm/Eagle Beach
Publicar
Buzón
Buscar

“Un argentino estaría decepcionado que diga Parrilla Argentina”
Opinión sobre el Tango Argentine Grill

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención muy buena, excelente, pero la comida no puedo decir lo mismo. La parrilla promedio en Buenos Aires es mucho mejor que esta versión Arubiana. Por los precios creí que la carne seria sensacional, pero, la verdad, regular hacia abajo.
Lamento mis comentarios, pero tienen bastante que mejorar en calidad de la carne y la carta de vinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gonzaloc607
Escribir una opiniónOpiniones (1.942)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La cena de 3 tiempos estuvo deliciosa! La jarra de sangría es espectacular. Si estás de cumpleaños te llevan una copa de helado adicional y te cantan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Ramdi30
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario tan positivo, que bueno que la paso ameno con nosotros.
Esperamos verla pronto otra vez.

Saludos,

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y tuve muy buen servicio por parte de jordy y puedo decir que es la mejor carne que eh comido en aruba

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AriasTato
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Hola AriasTato,

Muchas gracias por su evaluacion de Tango Argentine Grill! Nos encanta saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa. Esperamos bienvenirlos muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 26 de julio de 2019

Es mi primera ves llenando una encuesta de satisfacción y me impulsó la buena atención y amabilidad de sus trabajadores. La comida una delicia. La música el ambiente !! Todo

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a yaimettaday

Hola yaimettaday!

Muchas gracias por su evaluacion de Tango Argentine Grill! Nos contenta mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Esperamos bienvenirlos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 19 de junio de 2019

Soy argentino y no busco la típica parrillada cuando viajo; pero cuando encuentro un buen lugar de carnes, ahí voy. Fuimos a cenar dos parejas y cada uno pidió ribs bbq (con muy buen acompañamiento); la porción es muy abundante en cuanto a tamaño y cantidad de carne; la salsa bbq dulce sumo para bien; dentro del local el ambiente es muy agradable y muy limpio; fuera del mismo es un poco más ruidoso, pero se puede cada noche escuchar cantar en vivo y le agrega ritmo a la cena. La atención en la recepción no es óptima, pero ya en la mesa cambia a cordial y profesional. Bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a pennybonaerense
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola pennybonaerense,

Muchisimas gracias por su evaluacion de Tango Argentine Grill. Es un honor que un Argentino nos brinde tantas palabras amenas. Ha sido un placer atenderlos, y esperamos bienvenirlos pronto de vuelta!